Nuevo Mundo

52 3 1
                                    

Me acosté en la cama,pensando en lo que había sucedido esta mañana.
-¿Que pasó?-. Dije yo intimidada mirando mis manos.
Volví a probar otra vez,y pasó lo mismo,una llama de fuego rara apareció en mis manos... No sabía que hacer. Asi que no le di mas vueltas y me fui a dormir viendo a mis youtubers favoritos,Auronplay y ElrubiusOMG.

En la madrugada,me despertó un terremoto,vivía sola asi que no podía hacer mas cosas que arrinconarme en un lugar y quedarme quieta,por suerte,no duró mucho,lo que me pareció raro.
Cuando me voy a asomar por la ventana aver si todo va bien,siento otra vez algo en la espalda...
Cuando me giré..
-¡Ahhh!-.
-¡Ahhhh!-.
-¿Quien eres?-.
-Eh venido a buscarte.
Era un chico con el pelo rosa,estaba vestido todo de negro y llevaba una especie de palo raro.
-¿A buscarme de que?-.
-Tu eres la elegida-.
-¡ELEGIDA DE QUE!-.
-Tienes que venirte conmigo-.
-Lo siento no puedo ir con extraños-.
El chico se rió lanzandome una mirada muy atrevida.
-Vamos-.
Me agarró de la mano y hizo una especie de humo,y cuando me di cuenta estabamos en otro sitio mas tenebroso.
-Vienvenida a la academia Gargents-.
-Gar ¿¡Gar que!?-.
-Gargents-.
-¿Y esto que es?-.
-Una escuela de magia-.
-Pero yo tengo mi escuela en otro sitio-.
-Querrás decir MUNDO,además cuando estas aquí el otro musdo se paraliza y nadie se da cuenta-.

Antes que dijera nada,miró su reloj y entramos a la escuela.
Cuando entré vi a un señor barbudo y a un monton de gente mirandome inquietamente.
-Magos y Magas,por fin a llegado el día, por fin a vuelto,la hija de nuestros profesores magos,Andrea la ¡elegida!-.

Todos me aplaudían mientras yo me acercaba con el chico misterioso a una especie de escenario.

Acercate al sombrero.

-Espera,esto se parece a..-. Intenté decir cuando el chico me interrumpió.
-¿Harry Potter? Lo sabemos,un mago nos traicionó y hizo una pelicula de nosotros,menos mal que la gente se lo tomó como una película de fantasía.

Me quede muy asombrqda mientras me acercaba al sombrero,que seguramente elegiría en que escuela estaría.

-Tu estarás en groffinder-.
(Mente de Andrea: ¡Lo sabía!)

Mientras me dirigía a las habitaciones pasando por la escalera de cuadros mágicos, que me hablablan y todos decían;"¡La elegida!"

-Bueno si has visto las películas de Harry Potter sabrás que hay cuatro escuelas ¿no?-.
Me dijo el chico mirandlme con una mirada muy tentadora.
-S-si,Griffyndor,Huflepluff,Slytherin y Ravenclaw-.
-Si,bueno,en nuestro mundo se llaman Groffinder,Hagliploff,Sgoweron y Fevanclow-.
-Bonitos nombres,¿y tú? ¿como te llamas?-.
-Matt-.

Nos dirijimos a mi habitación,cuando entramos el cerró la puerta.
-¿Q-que haces?

Continuará...

El Secreto De AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora