Dos minutos falta para el taller de danza y estoy tan emocionada por mi primer clase después de una semana en la escuela luego de esas largas vacaciones; porfin volveré a escuchar esas melodiosas canciones folcloricas, veré a la miss Irene, usaré de nuevo mis viejas zapatillas que auque no lo crean se ven como nuevas...
Aunque viendo lo negativo escucharé a la payasa y arrogante de Eve, ash! Es como una piedra molestandote en el zapato, y su prima Danielle otra carga para mi estrés. Pero no importa seguire haciendo lo mismo que antes... solo bailar sin que me importe nadie.
-Aleluya!!-digo en voz baja junto con un suspiro al oir el timbre de salida.
-Vamos Molly apresurate que ya quiero moverme-dice John mientras toca mi hombro.
John es mi amigo desde el garden recuerdo que en la primaria nos gustabamos pero luego nos dimos cuenta que era solo cosa de niños, pero con una misma pasión el baile folclorico, cosa que para mi país los favorece.
-Ya voy, ya voy desesperado- le grito sutil mientras recojo mi mochila.
Ambos salimos al pasillo para ir hacia el salón, desde el otro extremo Gus me saluda listo para ir con nosotros.
-Es increible, espere todos estos dias para volver a bailar es grandioso estar de regreso-menciona sonriente John.
-Lo sé lo sé, yo también me siento emocionada, ya hasta se me había olvidado algunos pasos.-digo al estar casi cerca del salón donde se encuentra Augustus en la entrada.
-Enserio?... wow no se como puedes seguir con Gus es tan... es tan...
-Egocentrico romantico arrogante?
-Si... y todavía lo admites??
-Claro que si, lo conozco y lo quiero tal y como es, porque conmigo es diferente a como ustedes lo ven. Ademas yo no digo nada de tu amor secreto que le tienes a la odiosa de Eve.
-Hey! Eso es aparte.Ya cerca de Gus lo abrazo fuertemente y lo beso, John realiza una cara de espanto y asco al ver nuestra escena.
-Si, hola John, gracias por traer a Molly hasta mis brazos-dice sarcasticamente John a un lado de nosotros.
-Hola Johnny y si gracias por traerla. Entramos?
-Claro, vamos.Al entrar al salón, todo era tal y como lo dejamos anteriormente, el mismo espacio, las paredes color azul agua, los espejos, las tarimas, los instrumentos, las bocinas y un aroma natural de perfume de jazmin que la miss siempre usaba.
-Vaya, presiento que voy a llorar-dice Gus al mirar alrededor.
-Creo que en algo estamos de acuerdo-dice John tomandolo del hombro.
-Oigan dejen de sentimentalismos y dejen sus cosas a un lado-concluyo con una gracia en mi rostro.
-Insencible-ambos corean al dejar las mochilas es las sillas pegadas a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Bailamos...?
Novela JuvenilSeré muy muy sincera y breve... no me gusta explicar una historia antes de empezarla. No soy fan de los epilogos o propaganda. Ya que es una historia juvenil, que practicamente relata mi vida personal aunque con algo extra, si les gusta leer este ti...