Dirección Equivocada.

35 6 1
                                    

  En el verano de 2015, los hermanos Winters tendran que pasar los tres meses junto con sus abuelos, a los cuales nunca vieron. 

 A pesar de ello, se encuentran bastante ilusionados con la idea de conocerlos, especialmente la pequeña Mía. 

 ¿Saldrá todo según lo planeado o el verano acabará en algo que ellos jamás se hubiesen imaginado? Secretos oscuros de la familia, un extraño toque de queda y situaciones fuera de lo normal, que alarmaran a Clara y Alex. 

 ¿Estás dispuesto a acompañarlos?  

----------------------------------------------

Este libro contiene lenguaje fuerte y vulgar en ocasiones, así como situaciones fuera de lo normal con elementos de terror y misterio.

Obra completamente original registrada en la página web SafeCreative, por lo que bajo ningún concepto se permite la copia o plagio de la obra.

Es cierto que tiene una inspiración en la película de "La visita" en que los niños van a conocer a los abuelos, pero en que caso de haber más coincidencias, son pura casualidad ya que no visualicé la película, sólamente el trailer. Tambien hay que añadir tiene algún que otro toque de la serie American Horror Story. 

Libro escrito por mí : paulablond99 con la colaboración de Thalia_NY26.

Fabulosa portada hecha por : TheWaitingForLove.

Las actualizaciones dependerán del tiempo libre que disponga, al igual que la inspiración porque así todo será mas fluido y correcto. Procuraré no tardar más de 15 días.

Espero que os guste el libro tanto como a mí me gusta escribirlo, y sin más, os invito a que entréis en Dirección Equivocada.





Dirección EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora