No quiero

11 2 0
                                    

No quiero esperar a que agarres mi mano cuando caminamos, que me mires y sentir corrientes por todo mi cuerpo, esperar que me proclames tuya frente a todos y sentirme orgullosa de ser tuya; ¿porque rayos me siento tuya?

No quiero sentir que eres especial para mi, no quiero reírme sólo de tus chistes o preocuparme por ti, mirarte en todos lados, verte con otra y pretender que no importa, sentir celos de ti! ¡AY POR FAVOR!...

No quiero querer que sólo me mires a mi, que de un día a otro todo se convierta en ti, que todo lo que me importé seas tu, no quiero sentir nada por ti.

Me enoja tanto! pero es mi culpa, ¿no? estoy matándome sola, ¿verdad?

Lo peor de todo es que tampoco quiero dejar de estar enamorada de ti, Oh maldición! no quiero no preocuparme por ti, porque quiero que estés bien.

No quiero dejar de mirar esos ojos que me desarman cuando me miran, Diablos! No quiero que al mirarte a los ojos leer en ellos que no soy especial.

No quiero no sentir lo bien que se siente tu piel contra la mía al tócame, no quiero caminar en la calle sola sin estar agarrada de tus manos, no quiero permanecer alejada de esos labios, de las palabras que de ellos salen, de las sonrisas y muecas que suelen formar al... quiero seguir enamorada de ti.

Brisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora