Llegamos a casa, salimos del auto y nos encaminamos a la entrada del edificio, una vez ahí subimos las escaleras, yo delante de él.
Vamos por el 2 1/2, se detiene, me doy cuenta 3 escalones mas arriba porque no oigo sus pasos, volteo a verlo y esta mirandome, a la espectativa de algo.-Que paso? - pregunto volviendo y quedando un escalon por ensima del suyo.
-En que piso vives?- pregunta con el ceño fruncido y la cabeza de lado como si realmente no lo supiera.
-En el 4to piso, ya te cansaste tan rapido?- le digo molestándolo y siguiendo el hilo
-No, es solo que no creo poder soportar hasta llegar allá- sonriendo.
Y yo "In The Air", sin entender porque dice eso.
-Que...- antes de terminar mi respuesta en un movimiento rapido agarra mi cintura, me abrasa con un brazo y con el otro introduce sus dedos en mi pelo- ...no soportaras?- logro terminar en un suspiro.
- No besarte- no me da tiempo a decir nada esta vez y empuja mi cabeza para acomodar sus labios en los míos y como siempre cuando me besa desde que estamos haciendo esto me presenta a quien es realmente, una fiera.
Y me sube mas alto en el aire.
Sus labios en los míos piden tanto, es maravilloso, suave y primitivo a la vez, como si me necesitara, sube un escalón y yo subo el otro y asi hasta llegar al tercer piso. Me presiona contra una pared y lleva sus manos hasta mi trasero y me presiona contra su cuerpo mas que antes, abre mis piernas y me levanta, las envuelvo en un firme agarre en sus caderas.
Sus manos van hacia mi pecho mientras me besa y siguen su camino hasta mi cadera y me abrasa haciendo mas presión, no quiero este pantalón en éste momento, simplemente lo aborrezco.
-Sabes cuanto tiempo llevo aguantando las ganas de estar contigo?- dice en un suspiro.
Y lo se, se que ha estado esperando tanto como yo.
-Bajadme noble señor! - le digo en broma y sin aliento y mirando a sus ojos oscuros, le suplico con la mirada- por favor.
-Porque deberia obedecer?- dice sugetando mi rostro, me besa otra vez.
Interrumpo el beso, y le señalo la cámara de seguridad.
-Estamos justo en su rango de visión y no tengo planes de ser parte de un video porno amateur en las escaleras, ¿tu si querido?
-Realmente, no- dice mirando la camara, me mira otra vez y- pero si es contigo pequeña nos hariamos famosos en poco tiempo.
-Se supone que eso debe hacerme gracia?
-Se supone, pero no fue bueno- pone una cara dolida, lo cual si me es gracioso.
-No lo fue, vamos bajame y resiste hasta la cuarta planta, no va a ser tan dificil tomando en cuanta que estamos en el tercer piso.
Me baja de si y me hace señas para que siga delante de él.
Yo tampoco tengo mucha resistencia, creo que lo tomaría aquí...
-No pienses en ello, solo sube- me digo a mi misma y sigo mi propia orden.
ESTÁS LEYENDO
Brisa.
DiversosLa brisa no vuelve a pasar dos veces por el mismo lugar, como la brisa este portal pretende llévate a diferentes "lugares" Son escritos tal vez sin ningun enlace en particular entre ellos, el unico que puedo encontrar ahora que tengan en común, mi...