Inicio de las amenazas

39 7 0
                                    

Mientras tanto

-Señor Damon, está listo el auto.
-Gracias Sebastian. Es hora de acabar con ese abogado, oh no sabes Matt en que te has metido por llevar a mi cliente tras las rejas, sufrirá toda tu familia en especial esa mocosa de tu hija que ayudó en el caso.

***

-Suzanne ya es hora, vamos
-No voy a ir ya lo he dicho más de mil veces, no pienso ver ni en pintura a los Harper
-Ay por el amor de Dios eso fue hace años y solo era una broma Suz.
-Broma para ti Phoebe pero eso es imperdonable.
-No exageres, era un globo con agua, y además Sanders te lanzó el globo no toda la familia.
-Y mi orgullo dónde que...
-Está bien no tienes que ir después de todo el discurso que me diste- dije con un poco de ironía, salí de la habitación de Suzanne y me dirigí al salón dónde se encontraban mis padres.
Cariño ¿Y tu hermana?- preguntó mamá en cuanto llegue
-No va a ir.- dije desanimada.
-Es por lo de haces dos años ¿Verdad?- volvió a preguntar mi madre.
-Siempre es por eso amor, ¿Aún no entiendo lo grave del asunto?- anunció papá desde el otro lado de la sala.
-Según Suzz lo que Sanders hizo es inexcusable y por ello no pisará la casa Harper.
Salimos de casa y en cuanto pasamos por el jardín encontramos un paquete, papá lo tomó y lo abrió
-¿Matt que hay en el paquete?
-Al parecer una nota de amenaza y creo saber de quién.
-Déjame adivinar de la empresa Jules and Johnson
-Exactamente- dijo papá pero no estaba preocupado
-Por tu reacción Matt diría que era algo que ya esperabas
-Si cariño, justamente estaba esperándolo pero pensé que ya todo quedó en el olvido ya que hable con Damon hace poco menos de tres años y me hizo una amenaza un tanto similar a esta por mostrar evidencia en contra de su cliente. Pero por ahora no se preocupen recuerden que tenemos una celebración pendiente y no hay que estropearlo.
Caminamos hacia el auto para ir a casa de Peter y Daisy grandes amigos de mis padres y también abogados, por supuesto ellos al igual que mis padres tienen dos hijos Cameron y Sanders, Cameron es una año mayor a mi y Sanders es de la misma edad que Suzanne.
Vivo en Manchester con mis padres y mi hermana Suzanne de 16 años (un tanto infantil diría yo)
Dentro de un mes entraré a la Universidad de Londres a estudiar medicina.
-¿Papá no es peligroso dejar a Suzz sola, ya sabes por la amenaza?
-Cariño tome precauciones desde que recibí la llamada hace tres años, instale un monitor de seguridad el cual no permite entrar ni salir a nadie si que lo autoricen.
Bueno debo admitir que no esperé tanto.
Llegamos a la casa Harper y en cuanto puse un pie en la casa todos corrieron a abrazarme y felicitarme por mi aceptación en la universidad y claro por mi cumpleaños número 22
-Cariño felicidades, se que dijiste que no querías nada por tu cumpleaños pero ya sabes que no nos podemos contener
-Por favor no me digan es algo extravagante
-En realidad son dos cosas y las vas a amar- dijo Cameron entrando al lobby.
-Ya me estoy asustando, díganme antes de que muera imaginando lo peor.
-Bueno ya veo porque tu hermana es dramática- dijo mamá un tanto divertida.
-¡Mamáaaa!
-Bien cambiando de tema ¿Quieres saber cuales son tus obsequios?
-Que más da.
-Bueno en primera e importante, como vas a estudiar en Londres y es muy pesado viajar 3:30; así que te compramos un departamento cerca de la universidad.- dijo Peter
Y por último ¿Recuerdas que fue imposible encontrar los libros originales de los hermanos Grimm?
-Si, la verdad ya no tenía caso seguir buscando- dije un tanto apenada.
-Ya quita esa cara de sufrida porque los encontramos- finalizó Cam.
-Wow Peter en verdad te sobrestimar querido amigo.
-Jajaja Matt no empieces y mucho menos en el cumpleaños de tu hija- dijo Peter irónico.
Y así pasó toda la cena entre burlas y sorpresas

Mi verdadero YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora