Denisse estaba muy feliz por mi, ella sabe lo que Nash es para mi y no habíamos parado de hablar de eso hasta que llagamos a la casa.
-Deni, pídanme una pizza a mi y a tu papa- dijo la mama de denisse la cual me odia junto a su papa y yo ni se porque.
Me senté en el sofá y mire mi celular esperando a que Nash me escribiera mientras Denisse buscaba en el celular de ella el numero de las pizzas. Había olvidado por completo contarle a mis amigas de internet sobre lo que había pasado, le escribí a Alex pero ella no respondió porque estaba durmiendo pero Fran respondió rápidamente. Hable con Fran mientras deni pedía las pizzas.
-Ana donde vamos a ver la película?- dijo deni gritando desde la cocina
-en el hueco ese- le dije mientras me dirigía ahí. Ese era un espacio chiquito que es para guardar objetos sin espacio destinado pero sus papas lo convirtieron en una salita para deni y su molesto hermano menor.
Al rato llego Denisse con gaseosas y con unos choclitos los cuales me encantan. Sonó el citófono, era la comida así que Denisse busco la plata y yo mire mi celular, no podía esperar a que me escribiera.
-DANI MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE NASH! Que voy a hacer? Ya prácticamente somos amigos, bueno si me escribe lo seremos, no?
-sii! Tienes que hacerle algo para quedar bien con el, después de todo tienes la oportunidad de escribirle algo a su telefono- dijo deni mientras pagaba las pizzas.
Dejamos el tema hasta ahí y continuamos la película. En todo ese tiempo había dejado de estar pendiente de mi celular porque la película estaba muy buena. Cuando termino fui al baño y mire mi celular, eran las 5:30 y me sorprendió que estaba llena de notificaciones, Alex ya me había respondido, también tenia 1200 seguidores más en twitter que me preguntaban por Nash y sobre que habíamos hablado por FaceTime. No tengo ni idea dd porque sabían de mi así que fui al perfil de Nash y ahí había una foto mía riéndome y el sonriendo, fue un screenshot que el tomo sin que yo me diera cuenta y en los comentarios estaba mi nombre de twitter.
Mire mis notificaciones y muchas personas decían que era muy linda, otros de decían que era horrible, otros ya nos estaban imaginando como pareja y otros me llamaban perra. Lo único que se me ocurrió fue twittear, así que escribí
"Nash tweeted this picture of us because I was the last fan he talked to, its nothing especial, everyone smiles when theyre talking to him. Were nothing, I'm just a fan and theres no need to call me a bitch"
Salí del baño a mostrarle a deni lo que había pasado y cuando le mostré ya tenia respuestas en mi tweet y 200 seguidores mas. Mi celular sonó
-ma?- pregunte
-donde estas?
-en la casa de Denisse, yo te escribí
-vamos ya por ti?- no quería que me recogieran pero ya no hariamos nada mas las dos así que la mire y le dije lo que mi mama me pregunto, ella dijo que no para que saliéramos a algún lado
-no ma, vamos a ir al centro comercial, Denisse dice que ella me lleva a ma casa- me despedí y le colgué.
Mire mi celular tenia un mensaje de iMessage, era Nash "hey its nash, I have to talk to u, tell me when I can call" me lo había mandado hace un segundo. Mire a deni y le dije que fuéramos a jugar en las maquinitas así que fue a pedirle plata al papá mientras yo le escribía a Nash.
Me puse mi chaqueta y nos montamos al carro y salimos del conjunto, Nash me llamo por FaceTime otra vez.
-hi, oh are you going to drive? I can call you later
-no, Im just 15 I cant drive yet lol. What do you need to talk about?
-have you seen your twitter?
-yes, my notifications are blowing up. What happened? Why did you post that pic of us?- tenia curiosidad asi que le pregunte discretamente
-I thought you looked really cute and I had to post it, after all thats what I always do- dijo sonriendo
-yeah thats true- dije
-where are you going?
-im going to the mall with my friend
-okay, have fun! And write me whenever you can. I wanna make up for the small calls im making
-okay- sonreí de nuevo y como cosa rara, me sonroje
Ambos colgamos la llamada justo en la entrada del parqueadero del centro comercial.
-yo digo que le gustas- dijo Denisse
-Ja jajajaja, obvio no, además el ya tiene novia, Taylor, recuerdas?
-pero eso no es seguro, y si no le gustas, dime porque te llama tanto? Es decir, tienes su número, no solo eres una fan
-hum, bueno si, es cierto, pero tampoco para que le guste, tal vez sólo le agradó mucho?
-ja. Ja. Ja. Ese tipo de cosas no ocurren porque le "agradas mucho"
ESTÁS LEYENDO
Llamada perdida || Nash Grier
FanficAna es una fan de Nash Grier y como cualquier otra fan, a ella le encantaría see su novia. Un día el la llamó por FaceTime y terminan siendo muy buenos amigos, o tal vez más...