2-Michael Clifford

25 4 0
                                    

-Mi...Michael-Digo y abro los ojos como platos.
TENGO.A.MICHAEL.CLIFFORD FRENTE.MIO..
-lo siento muchisimo-digo nerviosa "limpiando" su camiseta,ahora,ensuciada por malteada.
Suspira.
-No,lo siento yo,supongo que no vi-me mira sonriente. Dios,no parece una persona de haber sufrido tanto.
-encerio perdona,es que venia buscando Cd's derrepente te choque.y soy una idiota,ensucie tu camiseta y...-pero me corto,venia hablando muy rapido.¿Quien no estaria nerviosa teniendo al chico de tu banda favorita justo al frente tuyo?.
-Oye tranquila chica-me sonrie-yo lamento haberte gritado. Pero tengo un problema,tengo una entrevista,y no traigo otra camiseta limpia,no soy de aqui,¿Me ayudarias a encontrar una tienda?
-S...si..nose..Mm..si-dude,el solto una carcajada.Dios,¿Cuantos sueños con escuchar esa risa?
-¿Vamos entonces?
-Mm....espera tengo que avisar a mi amigo que me voy.
-Ok te espero afuera.-sonrio y le devolvi,pero un poco roja.
Gire a la derecha y vi a mi amigo buscando mas discos.
-Dave.-lo llame.
-Nina,¿conseguiste los discos?.
-Mm,si,toma-Le di el disco que estaba buscando para el.-Dave,mi madre me llamo,quiere que..Mm valla por unas cosas rapido.
-Oh,te llevo.
-No,no,hay un taxi afuera,y me esta esperando,te veo mañana-le sonrio.
-Claro, pero cuidate Nini.
-Claro,te quiero.
-Igual yo.
Me da un beso en la mejilla,sali. No quise mentirle,pero si le decia que la persona que no sabia que existo quiere que lo acompañe a comprar una camiseta,probablemente me ataria a la tienda y no me dejaria ir,y vamos,es Michael Clifford,la persona mas abrazable del mundo,y la persona que amo,jamas le diria a esos ojos No.
-¡Por aqui!.
Giro la vista,y lo encuentro a Michael en un auto azul,muy lindo la verdad.
Subo al auto,en el lugar del acompañante.
-Bueno,¿listo?.
-listo.
-¿Puedes guiarme?-pregunta.
-cla..claro Michael.
-Sabes mi nombre ¿Como lo sabes?
-Digamos que soy algo fan de su banda.
Gran fan.
Sonrie.
-Genial. Y ¿Tu nombre?.
-Nina...Nina Dobrev.
-Lindo nombre.-Sonrie,que hermoso.
-Gracias aunque no me guste mucho mi apodo.-sonrio tambien.
-¿Como es?.
-Te reiras.
-oh vamos,no creo que sea peor que Gordon.-rio y me mira sonriente.-Ves,tu te reiste,ahora me tienes que decir.
-Ok-Sigo sonriendo- Mi madre,creo que no tiene un buen apodo y a veces me dice "Noni".
Ahora es el quien rie a carcajadas.
-¿Que pasa cuando quiere que duermas? ¿Te dice "Noni haz noni"?-Y se rie mas fuerte,por lo que siento un poco caliente mis mejillas.
-Ey,pero mis amigos no me dicen asi,me dicen "Nini".
Y vuelve a reir,¿Quien diria? ¿Yo hablando con Michael? Peor ¿Yo habiendo reir a Michael? Eso nunca...Hasta ahora.
Lo guie hasta una tienda y para en el estacionamiento,me desabrocho el cinturon de seguridad,con las manos temblando,es que...es tan raro y loco.
Bajamos.
-Bueno,vamos-dice.
-Claro.
  Entramos a la gran tienda y vamos a una para hombres,es una tienda grande,que por dentro hay unas cuantas mas.
Se prueba unas dos prendas y ya tiene una,que debo decir que le quedaba MUY bien,negra,y dice "the beatles".
Paga su prenda,y salimos.
-Bueno ¿necesitas que te lleve?.-dice.
-Mm,bueno...yo...-tartamudee.
-Vamos Nina-sonrie mostrando sus dientes-Te llevare solo dime donde.
Y verlo sonriente y feliz,me dolio el que a travez de esa sonrisa se encuentre la infelicidad,depresion,tristeza. ¿Puede ser posible?.
-Ok,pero antes una cosa.
-Claro,dime.
-¿Puedo abrazarte?
   Sonrio mas,y asintio viniendo hacia mi y abrazarme fuerte,quise trasmitir que estaba con el,que lo amo,y que me duele lo que le pase,tanto como a el.
  Y sin darme cuenta estaba empezando a derramar lagrimas.
-Ey,ey- Me tomo un poco el rostro y me miro-no llores.
-Es..es que...me lastima que estes mal ¿Sabes?.
Me miro un poco triste.
-Si,a mi tambien-Baja la mirada.-Pero estoy tratando de ser feliz,junto a ustedes. Mi familia.
Y volvi a llorar.
Estuvimos abrazados un rato,hasta que lentamente nos separamos porque un celular comenzo a sonar,el de el.
-¿Calum?-Oh por Dios-Si,Calum...ahora no puedo pedazo de idiota...no,eres el entero-rueda los ojos,aunque el no lo ve,suspira-pero..agh,ok,ya,voy,SI,YA VOY.
Y cuelga.
-Nina,Calum quiere que valla rapido al estudio,lugar cerca de aqui,¿No importa si vamos un segundo y luego te llevo a donde tengas que ir?.
-Claro
Subimos.
-¿Y..que hacen en Los Angeles?.-pregunte.
-Pues tenemos unos cuantos conciertos.y eso,nos quedaremos un mes.
-Oh,ire a los conciertos.-sonrio y el hace lo mismo.
-ok,te esperaremos.
Me esperaran.Me esperaran,que loco.
Escuchamos unas cuantas canciones y la cantabamos,hasta llego a  gritar,pero,con risas.
-Bueno,¿Quieres bajar?.
Con toda mi vida.
-Si no hay problema,osino espero...
-Nop,vamos Nina.
Bajamos y ahora nos encontramos en un pasillo con muchos discos de musica.
Atravezamos una puerta color negra.
-¡Al fin llegas! Mira,mira,gane en la play-Salto emocionado Calum.
Creo que sigo en este loco sueño.
-Espera,Calum,¿Me hiciste venir solo para eso?.
-No,idiota,tambien tenias que hacer nose que con Ash.-Le miro y luego corrio la mirada para verme detras de Mike,mirandolo tontamente.
-Hola,nena,¿Quien eres?-Me guiño un ojo.
-Es Nina,hoy me tiro mi malteada,y me ayudo a conseguir otra camiseta,para la entrevista.
-Soy Calum.-me sonrio.
-Ni...nina.
-Mike,la entrevista se paso para mañana,hoy van a hacer uno de deportes,o nose.
-Ah,ok,entonces vamos von Ash.-Dijo mirandome y yo solo asenti.DIOS TIENES A CALUM Y MIKE,¡ALLI!,¡FRENTE TUYO NINA!
-Fue lindo conocerte,linda-linda?
-Lo mismo digo,encerio.-Sonrei y el igual.
-Bueno,vamos,adios Calum.
-Adios,Mike.
Michael me agarro del brazo dulcemente ya que todavia estaba razonando todo.
Salimos hacia los pasillos,y se empezo a reir.
-Oye.¿De que ries?.
-De tu cara-Siguio riendo.-Te quedaste mirando sin pestañear.
-Ey-Intento golpearlo,pero el es mas rapido.
Comienzo a correrle,hasta que me atrapa para que no lo siga corriendo mas,el sigue riendo,y yo sigo tratando de golpearlo.
-Vaya Michael,si que te conseguiste una puta muy rapido.-Esa voz. Maldita sea.

¿Porque Duele?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora