Cap.12 "El Plan"

58 0 0
                                    

Julian:
*continua la llamada de Julian*
Julian: Martin y yo estábamos en el estudio y él salio 3 horas antes de la cena que teníamos con Rebecca porque el quería darle una sorpresa y cuando llegue al restaurante solo estaba ella, a los 10 minutos que yo había llegado entro una videollamada de Martin al celular de Rebecca, pero era Evelyn y tiene secuestrado a Martin y necesitamos que nos ayuden a encontrarlo.
- Ok vamos camino al hotel y nos vemos allá
*Fin de la llamada*

Salí del restaurante y entre a la limusina con Rebecca

Rebecca:- ¿qué pasó? ¿con quien hablabas?
Julian:- estaba hablando con Anton (Zedd) y le conté lo que paso y dijo que llegara al hotel lo mas rápido que pueda con Jobke (Jay Hardway) y Nick (Afrojack).
Rebecca:- Esta bien, pero tenemos que llamar a la policía.
Julian:- No, porque sic el mundo se entera que el famoso Dj Martin Garrix ha sido secuestrado, Evelyn puede hacerle algo a él y sera peor.
Rebecca:- Es que es increíble todo lo que hace para alejar a las personas de él; quiero que me contestes dos cosas, ¿por qué crees que Martin se fijo en ella? Y ¿por que se decidió a salir con ella?
Julian:-Bueno yo creo que él no se fijo en ella de una manera mas enfocada sino que en ese momento solo quería una novia y decidió a salir con ella por su apariencia, no la conocía bien y también porque tu te alejaste de él.
Rebecca:- ¿yo me aleje de él? - pregunto confundida
Julian:- eso fue lo que me dijo, un día mientras hablábamos y me empezó a decir que tu no respondías su llamadas ni sus mensajes y que te extrañaba mucho y que tenia que hacer algo para que te "recordaras" que él existía y en eso conoció a Evelyn, empezó a salir con ella y después de un tiempo decidió hacer pública su relación y ellos no funcionaron y no sabia que hacer y fue a buscarte.

Ella sin decir mas se recostó sobre mi y se le escaparon las lágrimas, la abrace y le dije que todo estaría bien.

Cuando llegamos al hotel Anton, Jay y Nick estaban esperándonos, fuimos a la habitación que compartía con Martin, nos sentamos en el sofá y le dije a Rebecca que intentará descansar, así que se puso la pijama de Martin y se acostó en su cama y a los 10 minutos quedo dormida aparentemente.

Julian:- Bien vamos a buscar a Martin
Jay:- si pero, no tenemos ni idea de donde se lo llevo.
Nick:- tiene que estar cerca del estudio
Anton:- no creo porque la mayoría de lugares cerca del estudio son restaurantes, tiendas, la torre Eiffell.
Julian:- ya se, vamos a la recepción a pedir información de Evelyn
Jay, Anton y Nick:- ok vamos - dijeron al mismo tiempo -
Julian:- ¡alto¡ uno de nosotros debe quedarse con Rebecca
Anton:- vayan ustedes yo me quedo con ella
Julian:- ok cuidala bien

Salimos corriendo a la recepción y preguntamos
Julian:- Buenas noches, quisiera saber si la señorita Evelyn Stone salió
Recepcionista:- si señor, ella salio hace 5horas aproximadamente
Jay:- y dijo adonde iba?
Recepcionista:- si dijo algo sobre ir a la torre Eiffell con su novio
Nick:- muchas gracias

Nos fuimos a la torre Eiffell y al entrar vimos a Martin atado a una silla con cinta adhesiva en la boca íbamos a desatarlo y nos golpearon la cabeza y caímos desmayados.
Despertamos como media hora después y todo estábamos atados y llego Evelyn acercándose a mi dijo

Evelyn:- Julian, Julian, Julian te dije que no podrías contra mi, ahora solo falta hacer sufrir a la inutil de Rebecca. Jajajaja

siempre estaré para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora