Hola,antes de leer advierto que esta es una historia yaoi (chicoxchico) si a vos les gusta les pido comenten y voten.
Bueno, es todo, empieza aquí xDSalió corriendo al escuchar el timbre con su balón en las manos acompañado de su caracteristico gran entusiasmo.
Mamoru Endo un chico de 14 años, estudiante de la secundaria Raimon y un loco apasionado del fútbol. De tez morena,cabello rebelde y castaño, con una peculiar banda de color naranja adornando su frente,grandes ojos marrones todo esto combinado a una actitud de lo mas positiva.
Corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta llegar a un campo de fútbol donde entrenaba el equipo de su secundaria del cual el era el capitán y arquero.
-¡A ENTRENAR! - gritó llamando la atención de todos,pero dirigiendo la mirada hacia uno de sus compañeros en especial.
-Bien Endo, todos te vimos. Ahora acomódate por favor.- le pidió un chico castaño con rastas,ataviado con capa al cuello y peculiares lentes, estratega del equipo, llamado Yuuto Kidou.
- ¡Si! - contestó emocionado con una amplia sonrisa, posicionandose bajo la portería sin dejar de mirar a su compañero,amigo y amor secreto: Kazemaru Ichirouta.
Kaze era un chico de tez clara,ojos marrones rojizos y largo cabello azul. Jugaba en el equipo como defensa y era, desde hace tiempo, la razón por la cual Endo suspiraba.
No sabia desde cuando había empezado este sentimiento hacia su camarada ,ni sabría tampoco decir porque; podría ser su manera de ser,su mirada,su voz ,su comprensión o tal vez su apoyo incondicional. No sabia pero el peliceleste lo traía volando.
Y es que el pobre portero se la pasaba el día mirándole y por eso estaba mas distraído de lo normal.Una sola palabra,una mirada,un gesto del chico lo hacían desconectarse del mundo y fantasear que el adorado personaje lo correspondía.
Nunca se había animado a decirle nada por miedo a perder su amistad y no verle mas,lo que significaría morir en vida para el inocente castaño.
Y ahí estaba el guardameta,mirándole y callando como siempre,esperando reunir el valor para poder declararse...
Es la primera parte de la pequeña historia. Si gustan de ella y les gustaría una continuación por favor ponganlo en comentarios y la seguiré de inmediato.
Gracias por leer :3
Shuyaneko~
ESTÁS LEYENDO
Para Ti ( Endkaze )
RandomEndo esta locamente enamorado de cierto chico especial pero no sabe si es correspondido,aun así tratara de conquistarlo.