Por fin juntos.

1.5K 120 104
                                    

-Kazemaru...yo...- estaba muy nervioso,apenas podía hablar -; am..¿A ti te gusta alguien?

-Pues...la verdad si...-responde el peliazul mirando a Endo con una sonrisa

-¿Lo conozco?-preguntó el castaño con cierta turbación.

-Más de lo que crees

-¿Puedo saber quien es?- se atrevió a curiosear el portero.

-¿Quien es? - Kazemaru sonrió divertido -; Adivina.

-Amm ¿Fubuki?- probó el chico quien recordaba que su querido defensa gustaba de estar siempre con el mencionado.

-¿Encerio crees que Fubuki me gusta? El es mi mejor amigo.- aclaró riendo el defensa ante semejante idea.

-Es que así esta muy dificil - refunfuñó el portero un poco aliviado.

-Vamos Endo,te daré unas pistas....El es un chico que conozco desde hace tiempo, es un imán de chic@s, adora el fútbol, es especial, buena persona, guapo y sexi...¿Ya adivinaste?- indago el de ojos avellana sentándose al lado del castaño.

Endo pensó en la descripción hecha por su amor secreto, se desalentó al escuchar eso y con un tono triste le respondió al peliazul.

- Es Goenji ¿Verdad?- musitó con desgana.

-¿Goenji? -kazemaru procesó lo dicho y río un poco- ¿Shuya Goenji? El no es quien me gusta.

El castaño se extraño de la risa.

-Pero si encaja todo...lo conoces desde hace un año, lo persiguen los acosadores, ama el fútbol, es buen tipo, sinceramente esta pasable y todos opinan que tiene cuerpo de modelo...además dicen que ustedes serian la pareja ideal...- susurro el porterito  cabizbajo.

Kazemaru sonrió y tomo la mano de Endo llamando su atención.

-A mi no me importa lo que digan Endo...Goenji es un buen chico y eso pero solo somos amigos...yo no siento nada por el ni el por mi....en cambio si estoy enamorado de cierto portero de uniforme naranja...- soltó el peliazul mirándolo con ternura.

- Kaze...¡¿te gusta tachimukai?!- exclamó el castaño sacandole una gotita anime al Ichirouta.

Endo era muy distraído pero eso sobrepasaba los limites.

- ¡Tu me gustas Endo! TU Mamoru ¿Lo entiendes o te lo explico a besos?- gritó ya cansado el muchacho.

-...

-...

-Explicamelo.- pidió rompiendo el silencio un el portero que gracias a esos segundos había acomodado sus ideas.

-¿Perdón?

-No, dejalo.Te lo explico yo- finalizo el de mirada chocolate para luego acercarse al otro, abrazarlo por la cintura, depositando en sus labios un suave y casto contacto.

Kazemaru estaba shokeado...Endo ,su chico ideal ,su sueño y amor platónico le había robado un beso...

El castaño dejo los labios de su amado para acercarse a su oído y susurrar un te amo volviéndolo a besar inmediatamente pero esta vez siendo correspondido por el peliazul,quien rodeo el cuello del portero.

Era un beso suave y cariñoso, dulce.

Desgraciadamente el oxigeno comenzó a faltarles. Muy a su pesar se separaron manteniendo el contacto visual,con un lindo escarlata en sus mejillas.

Una parejita adorable.

El primero en hablar fue Mamoru

-Kaze yo te amo,siempre lo he hecho....¿Me harías el enorme favor de ser mi novio, mi dueño, mi sol, mi alegría, mi....- el portero no termino porque fue callado con un pico dado por el defensa.

- Nadie es dueño de nadie, el amor no es posecivo. El sol ya existe. No se si seré toda tu alegría porque esta es cortesía de la vida cuando haces lo que te manda el corazón....pero tu novio...ese si quiero ser Endo.- argumentó el joven con una sonrisa.

El guardameta sonrió ampliamente y saco una cajita de su bolsillo del uniforme, la cual entrego a su ahora novio.

La cajita era un regalo comprado por el capitán del Raimon hace un mes.
Obsequio que llevaba consigo siempre en caso de que tuviera el valor de dárselo a su precioso amor etereo.

La graciosa caja contenía un colgante de oro con un angelito que sonreia,sosteniendo un corazon cuyo grabado recitaba "Es tuyo,te lo has ganado"

- Para ti mi Kaze. - informó Endo sonriendole al de coleta -; lo compre para ti ....es tuyo y el real también. Mi corazón te pertenece, por favor, aceptalo.

-Endo eres tan lindo. Te amo.- respondio conmovido el defensa, colocando el colgante en su cuello al tiempo que sonreía.

-Y yo a ti kaze- musitó el portero besando suavemente sus labios.

Ya no le importaban los raspones ni las heridas de su cuerpo porque su corazón estaba curado y con su corazón feliz nada importaba lo físico.

Nada podía molestarlo si en su vida estaba él.

Muchas gracias por leer acepto comentarios, quejas y sugerencias.

Espero les gustase y si así fue que me regalen una estrellita :3

En caso de que no tienen derecho a lanzarme tomates :'v

¡Nos leemos!

Shuyaneko ~

Para Ti ( Endkaze )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora