"Luego de todo lo ocurrido, solamente deseo no haber hecho ningún trato... Este idiota de Tomoki ... yo
Ya no sé qué hacer ... Estoy harta de esto ...
-Chikku... La policía viene... -Tu... CREES QUE ESO ME INTERESA!? ERES UN TONTO, MUERETE!"~~Narrador omnipresente ~~
Chikku se encontraba sobre el cadáver de su padre cuando la policía entró, ella estaba llorando a más no poder, pero la sangre en sus manos y ropa hacían parecer que ella había tenido algo que ver con los hecho, lo cual confundió a los policías al entrar en escena.
-Ayudenme,... Por favor- sollozaba la pequeña rogando a los policías, los cuales la tomaron y la calmaron diciéndole que todo iba a estar bien, pero, era obvio que no iba a estarlo.
Todo lo anterior relatado de manera primera persona, son fragmentos de un diario encontrado en un viejo orfanato abandonado hecho ruinas a causa de una explosión.
Esto se estima tiene aproximadamente 20 años de antigüedad.〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜**
Hey, estoy aquí, aunque no quiera.
Que quién soy? No es obvio? Soy Chikku.
Ahora mismo tengo 15 y por consecuente llevo 7 años viviendo en esta pocilga, este orfanato.
Agatha, la federal que me trajo, murió hace un año.
No tengo muchos amigos, bueno, solo tengo una amiga; Mikori.
La conocí una vez que perdí mi peluche Ugi. Ella lo encontró y me lo devolvió. No sabía qué decir excepto "Gracias", Lo tomé y me iba a ir, pero entonces ella me dijo "No quires ser mi amiga? Es que he visto que siempre estás sola...", en ese momento accedí, pero si lo pienso ahora, era su manera de decirme que me observaba constantemente.
Luego de eso nos hicimos las mejores amigas, hasta la fecha.
~~~*
La vida en un orfanato es muy estricta, Chikku tiene horas exactas para levantarse, comer, estudiar, pasatiempos y dormir.
Apesar de ser una linda chica de 15 años, Chikku es ... atípica, quizás; sus pasatiempos son el VooDoo y la lectura, hace muchos rituales, podría considerarse a sí misma como Satanista.
Apesar de eso la vas a ver tratando de ser una persona feliz y normal.Tomoki? El ... el también sigue ahí.
Por más que Chikku quiera que se vaya, el nunca se desprenderá de su querida chica.
~~~*Esta pocilga me tiene harta; sabes que nunca vas a salir y aún así te meten esperanza a la fuerza. Es como un pozo profundo y oscuro en el cual entre más trates de subir, más te hundes. Mikori y yo hemos planeado numerosos escapes, pero nunca lo intentamos por miedo a la autoridad... que patéticas somos.
Los sábados, como no hay escuela, vamos al centro comercial, y mientras Mikori busca ropa, yo busco libros.
Toda mi vida se ha vuelto una entera rutina, no hay nada intetesante que pueda poner en palabras, pero tengo el presentimiento de que pronto habrá algo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~**
Holi owo
espero que entiendan mi manera de escribir...
Btw, os quiero :3
Haze-chan