Capítulo 1: ¿Tengo el trabajo?

2.6K 112 30
                                    

Me levanté más temprano de lo que solía despertar, el anuncio decía que hoy serían las entrevistas para el trabajo de niñera. En verdad lo necesitaba así que tome una ducha, salí del baño y comencé a vestirme, nada formal, unos vaqueros con una playera y unas vans. Bajé al comedor y me encontré con Mangel desayunando junto con Marie.

-¿Y ese milagro hermanita?

-Saldré, te aviso la hora en la que volveré-Tome una manzana y comencé a caminar a la salida.

-¿A dónde?-No quería que supiera que estoy buscando un empleo así que mentí

-Con unos amigos, nos vemos-Le di un beso a él y a Marie 

Empecé a caminar rumbo a casa de aquél tipo, el cuál ni siquiera se su nombre, volví a abrir el anuncio de internet y descubrí algo sorprendente.

"Se busca niñera, informes: (inventen una dirección:'v), mañana a las 10:00am. Atte: Ruben Doblas"

Ruben Doblas, ese nombre me suena, ¡por supuesto!, el youtuber, estaría trabajando (si me dan el empleo) para el famosísimo Rubius. 15 minutos después de caminar por las calles de Madrid, me encontré con un edificio, a lo lejos pude divisar a diferentes personas, tal vez querían el empleo, piensa ____, debes encontrar la forma de pasar tú primero.

-Su atención por favor-Voltearon hacia mi-El señor Doblas me pidió que organizarán una fila para mantener el orden.

Tal y como se los dije lo hicieron, al momento de ponerme frente la puerta se abrió y una señora de no más de 40 años habló.

-Parece ser que tú eres la primera-Me sonrió-Pasa-Le sonreí y entré

Los que estaban formados empezaron a quejarse pero no les dí importancia y seguí a la señora.

-Soy ___ Rogel, mucho gusto-Dije

-Me llamo Carlota, ¿Qué has hecho que los demás se enfurecieron?

-Digamos que hubo una confusión-reí y me devolvió la sonrisa

-Carlota, dile a la persona que pase-Se escuchó desde el fondo del salón

-Adelante, el señor Doblas la espera

Asentí y caminé, al abrir la puerta el aire acondicionado meneo mi rojiza cabellera, cuando estuve frente al sillón él sujeto me hablo.

-¿Nombre?-Dijo frío

-____ Rogel

-¿Estudias?

-No

-Contratada

-¡¿Qué?! ¿¡Así nadamas?!

-¿Quieres el trabajo o no?

-Sí

-Dile a Carlota que estás contratada y que te diga que hacer

Salí de ahí hecha furia, ¿Cómo es que no se da el tiempo para conocer a la próxima niñera de su hija?. Caminé hacia donde estaba Carlota y le dije que estaba contratada.

-¿Y bien..? ¿Cuándo traerás tus cosas?- La mire confundida- ¿Acaso no te dijo que vivirás aquí?

Alooh. Esta novela esta basada completamente en la novela de Marisol Garcia, la historia es prácticamente la misma, sólo que yo le cambie algunos diálogos, espero les guste <3

Cambio y fuera c:


Una Mamá Para Mi Hija (Rubius Y Tú) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora