Capítulo 5: Hasta el más fuerte.

1.4K 101 13
                                    

4 meses después:

Me he encariñado mucho con la pequeña Fany y Carlota, mientras que a Vanessa le odio cada vez más, hace 3 meses conocí a un chico muy lindo, Abraham, y cada vez que me venía a visitar se portaba tan linda con él, mejor dicho, le coqueteaba y eso me enfadaba mucho, se podría decir que le tome cariño especial. 


-Tienes un novio muy lindo, cuidalo-Sonrió

-Ni siquiera te le acerques-Advertí.¿Me escuchaste?-Me ignoró y se fue


Con Ruben todo es diferente, a cada rato peleamos o nos gritamos, se que esta cansado y dolido, pero ese dolor no le deja ver que tiene una hermosa hija a la cual cuidar y una vida por seguir. Han pasado apenas 5 meses desde que perdió a su esposa, pero eso no le da el derecho de gritar cuando sea y a quien sea.


-Ahora que quieres?!-Me gritó apenas entré a su salón

-Te recuerdo que cada viernes es mi paga!, Yo no tengo la culpa de que estés siempre enojado!

-No me grites!

-Tú empezaste primero!

-Yo soy tu jefe y puedo despedirte!

-Pues házlo!-Se quedó callado unos segundos

-Toma-puso el sobre en la mesa y apartó la mirada

-Gracias-Dije seria y salí hacia donde estaba Carlota con Fany

-¿Ahora por qué fue la pelea?

-No lo se, fui por mi paga y comenzó a gritarme

-____, debes entenderlo

-Sí, lo sé y lo lamento, pero el hecho de que sea nuestro jefe no le da el derecho de gritarme

-Solo tenle un poco de paciencia, me he encariñado mucho contigo y no quiero quedarme sola-Me sonrió y yo solo asentí


Después de un rato platicando ya estaba haciéndose de noche, cargué a Fany en dirección a la habitación, le di su biberón y comencé a dormirla, cuando no hubo más movimiento de la pequeña la recosté en la cuna y fui a la cocina. En el trayecto vi que el cuarto de Fany (el que iba a ser de Fany) estaba abierto, pero, siempre estaba cerrado con llave, no pude más y la curiosidad me gano, entré y me sorprendí.


-Ruben..

-Qué haces aquí?! Vete!

-No me voy a ir, mira como estas-no grité, intenté controlarme

-Eso no importa, vete!

-Claro que no, confía en mí-me acerqué a él

-No, tu no lo entenderías

-Mi madre solía decir que hasta el más fuerte recibe ayuda del más débil-Cuando dije eso se quedo callado y se echo a llorar. Me puse de rodillas y lo abracé.

-No puedo estar sin ella, no puedo más

-Tienes que hacerlo, tienes una hija que te necesita


Poco a poco se fue tranquilizando, nos sentamos en el suelo y él me comenzó a platicar sobre Miranda, su esposa, cada recuerdo era una sonrisa apagada, sentía lástima por él pero no se lo demostraría, la lástima es mala. Nos quedamos mucho tiempo platicando hasta que vi que eran las 12:00pm. 


-Será mejor que descansemos-Ruben, sin protestar accedió.


Salimos y le eché un último vistazo a la habitación, sonreí tristemente y cerré la puerta. Lleve a Ruben a su habitación y antes de salir me detuvo.


-Quédate-suplico

-No creo que sea buena idea-Dije

-Por favor-Dijo e hizo una cara muy tierna

-Está bien-Sonreí y me recosté a su lado


Nos quedamos viendo de frente hasta que el sueño me venció y caí profundamente dormida. Estaba obscuro cuando desperté, giré mi mirada y eran las 4:45am, intenté levantarme y una mano sujetaba mi abdomen, había olvidado que estaba con Ruben, lo miré un rato, su mirada se veía tan tranquila. Me levanté con mucho cuidado y fui a ver a Fany, cuando llegué apenas despertaba.



Alooooh, muy buenas:D

Me desaparecí por dos días creo xD, he regresado :3

¿Qué les ha parecido el capítulo? 7u7r


Mushas Gracias por los votos:') 

Se despide.

Chai


Cambio y fuera <3



Una Mamá Para Mi Hija (Rubius Y Tú) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora