Personajes para hacerse una idea

3 0 0
                                    

- Kyden Katsuya : 16 años de edad. Estatura media. Cabello rojizo y negro, ojos ámbar, de piel blanca. Personalidad : tsundere, callado, frío y bipolar. Capitán del equipo de basket. Protagonista.

- Haruka Katsuya : 15 años de edad. Estatura alta. Hermana menor de Kyden. Cabello negro azulado, ojos ámbar, de piel blanca. A pesar de ser menor es más alta que su hermano. Personalidad : alocada, divertida, adorable, fujoshi, infántil y amable. Entrenadora del equipo de basket.

- Keylla Katsuya : 33 años de edad. Estatura media. Madre de Kyden y Haruka, esposa de Jayken. Cabello negro, ojos verde claro, de piel blanca. Personalidad : trabajadora, responsable e inteligente si se trata de sus hijos o trabajo de lo contratario es una otaku muy muy floja. Jefa de una gran empresa.

- Jayken Katsuya : 35 años de edad. Estatura alta. Padre de Haruka y Kyden. Cabello rojo, ojos ámbar, de piel blanca. Personalidad : misterioso, tranquilo, juguetón, fundashi y un poco troll. Técnico en computación de una empresa muy reconocida.

- Ryunosuke Akira : 16 años de edad. Estatura alta. Mejor amigo de Kyden. Cabello castaño, ojos caramelo, de piel blanca. Personalidad : agradable, tranquilo, comprensivo y de poca presencia. Escolta del equipo de basket.

- Takeshi Tora : 15 años de edad. Estatura baja. Mejor amigo de Haruka. Cabello azul oscuro, ojos azules, de piel morena. Personalidad : tímido, nervioso, asustadizo, amigable, su personalidad cambia a una seria, responsable y eficiente cuando se trata de jugar basket. Armador del equipo de basket.

- Nekira Tatsumi : 16 años de edad. Estatura súper alta. Mejor amiga de Haruka. Cabello morado oscuro, ojos azul claro, de piel morena. Personalidad : seria y callada a menos que este con Haruka, de lo contrario es toda una monada. Capitana del equipo de basket femenino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Papá Es Un Fundashi Obsesionado (Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora