ⓓⓞⓢ

51 8 3
                                    

Abrí los ojos despacio, la cabeza me dolía y me sentía atrapada, sin poder moverme y sin poder hablar. Luego de unos segundos abrí los ojos completamente y me di cuenta de la situación, estaba sentada en una silla, atada y amordazada.

Como pude di un jadeo de frustración, esto era lo que pasaba cuando salia yo sola, era odioso no poder salir a rescatar a alguien que ya te atrapasen.
Estaba en aquella conocida y muy familiar habitación en el barco, las paredes eran de un rojo oscurecido, no se muy bien el nombre de aquel color pero no era del todo rojo. En el centro de la habitación me encontraba yo, como de costumbre, y frente a mi a dos metros había una puerta de madera muy sucia y gastada por los años.
Se escucho una tos tosca del otro lado de la puerta y luego de rápidamente hacerme la dormida, una sucia voz hablo, o mejor dicho grito.

-Abre ya Smith

-Si, si señor

Luego de eso escuche la puerta abrirse y el sonido de una pata de palo resonó en la pequeña habitación, o mejor dicho, mi pequeña habitación ya que como dije antes ya era muy familiar ese lugar para mi . En serio, hasta me sorprendería que no hayan puesto "Zoha, no entrar" del otro lado. El sonido de la pata se detuvo y por la brusquedad en que lo hizo supe lo había pasado, aguante las ganas de reírme en su cara. Luego de un par de refunfuñares y jadeos la sucia voz volvió a hablar, casi gritando.

-Smith, ven y ayudame aquí quieres

-Si, mi señor-respondió la temblorosa voz de Smith

Muy despacio abrí un ojo, tan solo un poquito y allí se encontraba él. Garfio, con su horrible bigote y una pata de palo que fue el resultado de su ultima pelea con Tik Tok, mi mascota. La posición en la que estaba era muy graciosa, Smith estaba agachado tirando de la pata de palo de Garfio, a la vez que este hacia fuerza. La razón de todo este espectáculo era que Garfio se atasco en un agujero que había en el gastado suelo de madera, lo divertido era que siempre se atascaba ahí.

Luego de un rato viéndolos recordé que tenia que escapar, así que como siempre hacia, desate mis manos de la gruesa soga. Ese era el primer error de Garfio, el creía que con una soga mas gruesa me costaría mucho mas desatarme, pero era todo lo contrario.
Su segundo error es concentrarse en él, ya que cuando vio que me levante ya era muy tarde como para retenerme, y aún que Grant trato de agarrarme yo le di un rodillazo en sus porotos justo en el momento en el que llego Campanita.
El tercer y ultimo error de Garfio era mandar a todos sus hombres a que me atraparan, ya que tratar de atrapar a alguien que sabe volar, es bastante complicado.
Debo reconocer que aun que tiene errores, sabe lo que hace, solo que conmigo nunca se sabe que va a pasar. Solo yo se que es lo que va a pasar, tengo todo memorizado y me sorprende que Garfio aún no. El cada vez va mejorando en sus trampas, pero yo voy mejorando en escapar de ellas.

Campanita y yo volvimos a lo que se puede llamar "Nuestro Hogar" en el cual nos estaba esperando Peter y los demás niños perdidos.

-Zohaa! -Gritaron todos al verme, menos Peter, el solo me sonrió. El sabe que yo siempre regreso cuando me capturan, y si no regreso algún día el iría a buscarme, me lo prometió. Al principio el iba a rescatarme, hasta que un día escape antes de que el llegase y me gane su confianza.

Estaba abrazada con todos los niños perdidos, a la vez, si, éramos una gran montaña de personas. Al principio ellos quería que yo sea su madre, pero me negué, yo no vay a ser tratada tan diferente solo por ser niña, así que llegamos a un acuerdo, el cual consiste en el que sea su hermana. A mi me gustaba la idea, y a ellos también.

-Oye Zoha!

-Si?

-Te reto- él tomo dos espadas y me lanzo una, la cual no lastimo a nadie, ya que la atrape en el aire- Duelo de espadas

-Peter, usted señor me esta desafiando?

-Acaso no es obvio señorita?

En ese momento lo fulmine con la mirada y los niños de alrededor habían desaparecido.

-Claro que es obvio- Dije acercandome a él.

-Que bueno que al fin entiendas algo- Hablo, tratando de intimidarme y también viniendo hasta mi- Eres bastante lenta

-Ah, si?- dije frenando, el también freno y ahora estábamos a un metro de distancia- Por lo menos mas rápida que vos soy

En el momento que termine de hablar levante mi espada, y el sonido metálico de las espada chocando resonó en mis oídos. A partir de ese choque empezó nuestro duelo, fue bastante divertido. Nos burlábamos de nosotros y reíamos con mucha fuerza mientras las espadas se chocaban. Estuvimos así el resto del día, hasta que callo la noche y recordé que hoy Garfio me había secuestrado. Por lo tanto, la historia de hoy va atener que ser de terror, era nuestra tradición.

N/A

Holaaaa!!Como estan? Espero que bien!
Jeje, si , ya se, no es una foto, es un gift, i know, i know, sorry, es que me gusta mucho, me reí mucho cuando lo vi, demaciadas comas Abril D: pls stop, ok!
Me tomo bastante tiempo hacer el capitulo, es por que no estoy acostumbrada a hacer este tipo de cosas, sori, sori.
¡It's too late now to say sorry!

En serio, espero que les guste.
No se olviden de decirme que les pareció, no estoy muy segura de seguirla.

Les mando abrazos de magdalenas!!

-ค๒гเl

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora