Capitulo 1

26 0 0
                                    

Capitulo 1

Lana una chica de 16 años que aparentemente tenia todo lo que alguien podría querer. Una familia normal aparentemente muy linda y de un nivel económico bastante alto,un grupo de amigos geniales, era muy transparente se mostraba tal como era con todos. Con mucha seguridad en si misma no necesitaba nunca estar maquillada y muy producida para ser linda, no era la chica mas hermosa del instituto pero si era única y tenia algo que llamaba la atención siempre. A veces solía tener muchos secretos, era un rompecabezas disfrazado de princesa. Pero cuando le preguntasen algo no tenia miedo de contestar siempre con la verdad,fuera cual fuera, no tenia miedo de ser juzgada por nadie "no hay mejor seducción que contestar siempre la verdad" decía ella .

Era jueves,desperté rápidamente al escuchar mi odiosa alarma,eran las 6 am eso significaba que tenia clases y entraba a las 7:00 así que tome una ducha y me vestí, me puse el horrendo uniforme la típica pollera acuadrille y una camisa blanca con mi corbata . Baje a la cocina para despedirme de mamá y así irme a la cafetería por algo de desayuno,casi nunca desayunaba en casa simplemente me gustaba desayunar en un café con mis amigos y después entrar al instituto obviamente siempre llegábamos tarde .. Respecto al instituto,no era la típica "alumna ejemplar" los profesores no era muy amorosos ni amistosos conmigo debido a mi comportamiento no muy bueno, pero si hablamos de mis notas si era buenas. Me gustaba divertirme en el instituto y por eso no tenia limites de nada,de viernes a viernes siempre estaba castigada pero si había algo que siempre me importaba eran mis calificaciones,de eso dependía mi futuro ¿no? .

Salia de casa de camino a la cafetería iba caminando y con mis audífonos. Como siempre iba algo distraída,en mi propio mundo cantando como una loca hasta que pasa un auto cerca mio y me tocan el claxon, y me gritan

-Preciosa!

Era Andy Biersack,uno de los bastardos mas lindos del instituto y por supuesto uno de los mas populares. No evite sonreír le y saludarlo,no podía negar que era un chico muy lindo. Y no era la primera vez que me cruzaba y gritaba, de hecho siempre lo hacia.

Una vez que llegue a la cafetería,pedí un latte y unas galletas tuve que desayunar sola debido a que mi mejor amiga llegaría mas tarde que de casualidad.

Ya eran las 7:00 así que debía entrar al instituto y me primera clase era física una de mis peores materias. Así que hice lo de todos los días fui a mi casillero para dejar unos libros y buscar mi cuaderno de física. Mientras iba caminando por los pasillos vi a Juliet la actual novia de Andy, se notaba que había estado llorando porque tenia los ojos un tanto hinchados y llorosos . Y era algo muy extraño que no estuviera junto a el. Una vez que entre al salón de clases me senté en un asiento de atrás y prendí mi móvil me puse los audífonos y puse una lista de reproducción de rock nacional era lo que siempre hacia en las clases de física; Me recosté en mi pupitre y cerré los ojos y me puse a tararear y cantar las canciones.

- Princesa de todos mis palacios si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir

De repente abro los ojos y tengo parado enfrente de mi banco a Andy Biersack mirándome y sonriéndome y entonces me saco mis audífonos

- Contestaría acostado,feliz de estar a tu lado - Termino la frase de la canción que estaba cantando,así que no pude evitar sonreír le y no sabia que decir - Bueno me alegra que seas preciosa y ademas tengas buen gusto musical.

- Gracias pero no sabia que te gustaba el rock nacional -Dije y lo mire un poco impresionada

- No sabes muchas cosas de mi .-Dijo de manera picara

Ya sabia e imaginaba que Andy se habría peleado con Juliet entonces pensaba divertirse con la primera chica que se le cruzara, en este caso esa chica soy yo .. Y eso duraría una noche y luego ya estaría felizmente reconciliado con su quería y cornuda Juliet . Así que no iba a ser tan ilusa de caer en sus coqueteos rápidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche sin vodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora