kitten69: [imagen adjunta]
kitten69: me incitas a hacer cosas malas, lukey :(
kitten69: desearía que el que me estuviera tocando fueras tú, bebé
mierda. de verdad espero que mamá ya se haya ido a trabajar...
tomo los kleenex que se encuentran justo al lado del computador y el móvil. bajo la bragueta de mi pantalón junto con el bóxer y me recuesto en mi cama.
inmediatamente las fotografías enviadas quedan en mi mente, cierro los ojos concentandome en ellas y tomo mi longitud con una de mis manos. comienzo a acariciarla soltando varios jadeos, la empiezo a mover de arriba a abajo sintiendo un placer indescriptible. cada vez movía mi mano con más fuerza, imaginando que la que está haciendo ésto en éste momento, es kitten.
presiono la punta de mi pene, estimulandola. suelto varios gemidos cuando vuelvo a mover mi mano de arriba abajo. imagino las manos de kitten moviéndose, metiendo todo en su boca. suelto varios gemidos, escucho el golpeteo de la pieles chocar. cada vez muevo mi mano más rápido, el ambiente se calentaba con los segundos. una sensación se apodera en mi abdomen, me hace arquear la espalda involuntariamente, estimulo mi pene con más fuerza y rapidez, esperando el ansiado orgasmo. pienso en cómo sería escuchar sus gemidos debajo mío, su voz diciendo "lukey" y me corro abundantemente sobre mi mano, soltando un gemido.
respiro entrecortadamente, algunos jadeos salen de mi garganta, mi voz está rota a causa de los gemidos ahogados que solté hace unos segundos, pero no me interesa, fue un excelente orgasmo.
esa chica de verdad me pone...
hellhemmxngs: oh, kitten, no sabes cuantas ganas tengo de escucharte gemir abajo mío
Xx
+295 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Nudes- lrh | luke hemmings
Fanfictionhellhemmxngs: que quieres de mí? kitten69: oh, sólo quiero divertirme :) hellhemmxngs: divertirte cómo? kitten69: no lo sé... te apetecen nudes?