"Capitulo Quince"

176 10 4
                                    

I

Lauren abrió sus ojos poco a poco encontrándose con los de la chica que acaba de besarla, ella aún los tenía cerrados y eso, en el fondo, le alegraba.

Camila trató de separarse pero Lauren no soltó su cintura, la quedó mirando con ternura, regalandole una sonrisa, el silencio, se hizo presente,uno bastante cómodo, pero todo lo que comienza, tiene que terminar.

-¡CAMREN ES REAL MARICAS!- se escuchó un grito un poco más lejos de ellas generando que ambas comenzaran a reír.

-Dinah...-dijeron al mismo tiempo.

Lauren comenzó a caminar con Camila a su lado, quién con un poco de nerviosismo, Acariciaba la mano de la chica con su pulgar.

-¿Entonces...? -trato de romper el hielo Lauren.

-Iremos a buscar poleron.-dijo como si nada la chica.

La ojiverde noto que la más pequeña no iba a hablar sobre lo sucedido,dejando salir un suspiro, la dejó en la entrada de su pieza antes de irse a la suya.

Sin decir nada más Lauren llegó a su pieza, se tiró sobre su cama y una sonrisa apareció en su rostro, la había besado...y le había encantado.

-Cierra la boca Lolo- molestó Vero al llegar a la pieza.-Se cortó la luz, pero ya se arregló- comentó -¿Donde estabas? .

Lauren aún con una sonrisa en el rostro, se sentó en su cama con sus piernas colgando mientras miraba la medalla que acababan de ganar y le contó todo a vero quien no podía aun salir de la impresión.

-¡Yo sabia! - dijo la chica emocionada - yo sabia que esto pasaría.

Lauren negó con al cabeza sonriendole a su amiga quién no dejaba de dar saltitos.

Al igual que desde el inicio del campamento, Lauren salió a juntarse con Camila, quién ya se encontraba sentada en el pasto mirando la nada misma, sin notar que la chica se sentaba a su lado.

-¿He llegado tarde? - fué lo primero que pregunto la más alta al ver a la chica desconcentrada.

-No... Yo he llegado antes-dijo sin siquiera mirarla lo que llamó la atención de Lauren.

-Mira Camz... Si no quieres hablar hoy, lo entiendo- trató de sonar comprensiva la chica.

-Solo no quiero que mi arrebato,  arruine nuestra amistad, ¿Entiendes?  Yo no te convengo - dijo la chica con una pizca de tristeza en su voz.

-Estás queriendo decir que no me apegue a ti,  ¿Es eso? -trató de entender la chica.

-Ajam... Si quieres podemos ser un momento, pero no seremos más que eso,  un momento... -dijo aún sin mirarla.

Lauren mandando lejos todas las palabras de Camila,  tiro de ella para poder tomar sus labios casi con necesidad.

Camila no tardó en corresponderle afirmándose del cuello de la chica como si ella fuera la gravedad.

-No necesito saber ahora que somos, no me interesa que pasará luego de esto... Yo sólo quiero estar contigo-dijo Lauren haciendo que cada palabra chocara con los labios entre abiertos de la chica por la cercanía de ésta.

Camila se apegó a ella, sintiendo en su interior que realmente la chica de ojos verdes, generaba una sensación de plenitud en su interior, tanto, que su motivo de no querer algo más, era solamente no querer dañarla.

Ninguna sabía que iba a pasar, mucho menos que eran en ese preciso momento, sólo querían estar la una con la otra, tanto como el Sol necesita alumbrar la oscuridad que deja la Luna.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora