Pretty when you cry - Lana del Rey.
-
-Era la 1:30 de la madrugada y él se encontraba sólo ahí, sentado en un sillón en medio de su habitación, sosteniendo un cigarro entre sus dedos con ojos hinchados y cara sonrojada.
Su mirada estaba pérdida en el cielo que podía apreciar desde la gran ventana que estaba frente a él. Era una madrugada oscura pero jodidamente hermosa cubierta de todas esas relucientes luces y Harry no pudo evitar pensar que todas esas estrellas esa noche sólo brillaban por él.
Harry lloraba, lloraba por lo hermoso que era aquel chico de ojos azules y boca pálida y delgada. Él lloraba todas las noches, porque el chico de cabello castaño y cuerpo curvilíneo llamado Louis, no se daba cuenta de todo el amor que Harry sentía por él.
<< ¿Soy el chico de tus sueños, cariño? >> solía preguntarse Harry. No había respuesta, porque el estar con Louis era realmente agonizante. El ojiazul hacia sentir a Harry como si fuese el mejor en todo el universo, él solía decir que era su chico y todos los momentos vividos eran incomparables, a pesar de que, la mayoría de estos, Louis estuviera drogado. Pero eso no le importaba a Harry, claro que no, porque cada vez que salían, Harry sólo se concentraba en el tono azul de sus ojos y lo bien que lucían las manchas moradas debajo de estos, él sólo se concentraba en la piel ceniza de Louis y en lo frías que se sentían sus manos cada vez que las colocaba en la espalda baja del más alto.
"Esperaré por ti" susurraba Harry. Eso era todo lo que el hacía, esperar, pero Louis nunca aparecía.
Harry lloraba porque Louis no lo amaba a él.
Y los recuerdos aún están frescos en su mente, aquella chica colgándose del cuello del castaño mientras que este se frotaba contra ella con impaciencia y deseo. Harry sabe que Louis es un idiota, pero él esta cayendo irremediablemente de rodillas ante él.
El rizado se pregunta si a caso es él el del problema, ¿no le gusta a Louis porque es demasiado delgado?, quizá sea por su pálida piel, tal vez sea porque Harry es un bebé llorón, o sencillamente es el hecho de que Louis odia que Harry no recoja su cabello en un moño y esto provoca que el más bajo se desesperé por sus enmarañados rizos, pero ¿qué hay de malo en eso? A él le gusta la forma en la que cae su cabello y toma distintas direcciones, a él le gusta como sus huesos sobresalen de su cuerpo, a él le gusta lo pálida y enferma que luce su piel ¿Por qué no le gusta a Louis? Si Harry es hermoso, él es lindo incluso cuando llora.
Harry sólo quiere la atención de Louis y él va a esperar por él, porque al igual que las estrellas, Harry también brilla por Louis.
Harry llora mucho por Louis, pero es lindo cuando lo hace...