Ø3

103 6 1
                                    

Lurk/Dangerous - The neighbourhood.

_

-

-

Esos ojos azules y esa boca delgada y roja me están volviendo loco.

Cariño, no hables mucho, no digas mierdas, sólo acuestate y lo haremos.

No te diré cosas jodidas y lindas, tan sólo ven y suelta tus demonios en la cama encima mío.

No somos la típica pareja enamorada, tan sólo queremos sexo, te lo haré con amor, aún que no sea así, acabaré contigo lentamente.

Crees que soy una mentira, yo creo que tú eres un maldito fracaso.

Conmigo, conocerás los placeres del infierno y lo aburridor del cielo.

Lo quiero todo y nada a la vez.

Quiero tenerte cerca y quiero que te alejes.

Tú beberás alcohol hasta que tu cuerpo ya no pueda y lo expulse, yo fumaré hasta que la habitación se llene de humo y mis pulmones dejen de funcionar.

Consumiremos algunas sustancias y a ti te encantará empujarme hasta el punto de la locura, a mí me encantará tenerte de rodillas rogando por mi.

Tendremos sexo en cualquier parte, a cualquier hora, en cualquier lugar y nunca tendremos suficiente del otro.

Llorarás todas las noches y yo no haré nada para evitarlo.

Estaremos jodidos los dos.

Nos odiaremos a morir pero no podremos vivir sin el otro.

Desearemos la gloria y la conseguiremos entre miserias.

Así es como actuó,

así es como se supone que debemos ser

Y sinceramente, me importa un carajo.

Cielo, seremos la perdición del otro, pero seremos perfectos juntos.

Louis, tú y yo, haremos arder el mundo, bebé.

Glow in the dark.✨ [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora