XXX:____...llegue-grita desde abajo-
NARRA _____:
____:chicaa quedense aca ire a ver si es mi padre-le dije y baje-.oo harry eras tu y...-vi a unos chicos pero solo uno me llamo la atencion-.Harry:____...ellos son louis-señala a uno que estaba peliando con otros- el que se esta peliando con louis es liam-y por ultimo ese rubio que esta alla se llama niall-ese se me queda mirando-.chicos ella es mi hermana ____
Todos:hola ____.-me saludan todos juntos-.
_____:hola a todos-saludo connla mano y me voy a la cocina-
NO ES QUE SEA TIMIDA..PERO ESE TAL NIALL ME PONE INCOMODA..Y YO JAMAS ME HABIA SENTIDO ASI.
**ENTRA HARRY**
HARRY:porque no estas en clase-pregunta serio-.
____:pues porque las materia que teniamos ya estan aprobadas-digo sacando jugo de la heladera-
Harry:teniamos?-pregunta confuso-.
_____:ooh las chicas -fui hacia mi pieza-.
**en la habitacion**
monse:y te desides a llegar-me mira-
Denu:porque tardaste?-me pregunta curiosa-.
____:mi hermano llego..con sus amigos -digo recordando a ese chico de ojos celestes-.
UN SEGUNDO ME GUSTA NIALL???...NO,NO,NO,NO Y NOO!!..,ES IMPOSIBLE APENAS LO VI HOY.
[TE ENAMORASTE]-DICE UNA VOZ EN MI CABEZA-.
[TU:ESO ES IMPOSIBLE AHORA VETE]...
MONSE:tierra llamando a _____-dice chasquiando sus dedos-.
____:emm..sii-digo nerviosa-
Monse:hay chicos lindos-pregunta picara-.
____:*si hay un chico que se llama niall y es presioso*no ninguno en especial*.
**DENU RECIBE UNA LLAMADA**.
denu:hola?...bueno...si...okey..en cinco estoy-y corto-.chicas debo irme,mi mama llamo y dijo que vienen mis primas y debo atenderlas como corresponde-hace un gesto-.
____:tu madre no cambia jeje-
Monse:yo te acompaño denu..-dice y se levata de la cama-.
____:las acompañare a la puerta-digo y bajamos-.
VAJAMOS Y VIMOS A TODOS SENTADOS MENOS A NIALL..QUIZAS ESTE EN LA COCINA..
harry:a donde vas?-me pregunta "sobreprotector"-.
____:solo las acompañare hasta la puerta-.
VEO QUE LOUIS SE LE QUEDA MIRANDO A MONSE..Y ESE TAL..LIAM A DENU Y ELLA LO MIRAN A ELLOS..COSA INTERESATE,JAMAS LA VI A LA MONSE TAN ENAMORADA?.
**EN LA PUERTA**.
____:hasta luego chicas.se cuidan-les tiro un beso y me fui a la cocina-.
XXX:ooh SHIT-dice frustrado-.
____:-veo que era niall y mi corazon se acelera?-oye necesitas ayuda?-estaba prepando pochoclos-.
Niall:no lo creo-dice enojado- SHIT ,SHIT,SHIT..
____:dejame ayudarte-hagarro el paquete y le toco su mano..senti un escalofrio dentro de mi- emm..solo apretas..ese boton y cuando lo quieres sacar..hazlo con este-tartamudeo mienteas le explico como se maneja el microhondas-.
Niall:gracias...-trata de recordar mi nombre-.
____:_____...-lo miro y me pierdo-.
Niall:te quieres quedar hasta que esten -apunta los pochoclos-porque juro que rompere este aparato-se rie..tiene unos hermosos dientes-.
____:okey-dije apartandome de su mirada-y donde estudias?.
Niall:estudio en walkeed y tu?-me pregunta tierno-.
____:-me ahogo con el jugo-igual..es raro que nunca te alla visto-.
Niall:si pues yo estoy en el ultimo año por eso voy de noche-se escucha el PIP,PIP,PIP.,DEL microhondas y me dirijo a el-.
____:yo estoy en anteultimo.. pero quiero dejar,pues no me fasina mucho lo que voy a estudiar ese era el sueño de mi mama-hagache mi cabeza -.
Niall:oh..de verdad lo siento no devi hacerte recordar-como ellos eran muy buuenos amigo de harry ya sabian todo pero a papa no les cae bien por eso no los trae-.
ME QUEDO MIRANDO A NIALL POR UN MOMENTO Y ME ENAMORE DE SUS OJOS..ES INCREIBLE PARECE QUE TIENE MAGIA EN SUS OJOS.
[ESA MAGIA SE LLAMA AMOR HERMOSA]-otra ves esa voz-.
[Tu:que no estoy enamorada]...
O POR DIOS NIALL SE ESTA ACERCANDO QUE HAGO???.
____:-estabamos a centimetros y to hagacho la cabeza-oye..ammm.los pochoclos.. ya estan-tartamudie-.
Niall:si tiene razon-el me da un papel
____:que es esto-le pregunte sosteniendo el papel-.
Niall:es mi numero asi podemos hablar..amm,si no te molesta claro-dice nervioso-.
____:de acuerdo..amm yo me voy a mi habitacion cualquier cosa que necesites..sabes donde encontrarme -le guiño un ojo.
DESPUES DE HABLAR CON NIALL..ME FUI A MI JABITACION A PENSAR..
QUIZAS NO QUIERO TRABAJAR A MUY TEMPRANA EDAD..SI DEJARE LOS ESTUDIOS EMPESARE LOUGO CUANDO NECESITE UN TRABAJO SOLO AHORA QUIERO UN EMPLEO NORMAL.. COMO MECESERA PUES NO LO SE.harry:____...los chicos ya se van y se quiren despedir.
____:okey-me levanto de mi cama-hazza,porque no me los presentaste antes?.
Harry:vos sabes que a papa no le agrada los muchachos.
____:okey ire a saludaelos -vaje y los salude- adios tommo-le digo a louis.
Louis:tommo?-me pregunta con una sonrisa-.
____:si ese es tu apodo-le sonrio-.
Louis:okey yo te dire Little carrot-me da su numero-
___:adios liam-le beso su mejilla-.
Liam:adios ____...
Niall:adios hermosa-me abraza y le correspondo -.
_____:adios duende-le beso la mejilla-.
Niall:jaja me gusta ese apodo -hasta luego princesa-.
____:-se me erisa la piel cuando el me dice asi-
Harry:yaa demasiado amor horan separate .
____:te hablo luego -le susurro a niall-