capitulo 3

22 5 3
                                    

NARRA ______:

Me despedi de niall el es tan tierno.. creo que si me gusta el
Es increible,divertido,y es comelon aja..pero despues de que se vallan los chicos harry entro con cara de **que paza entre vos y niall**

Harry:y me vas a desir que pasa entre el runio y vos-me dise sentandose en el sillon-.

____:no pasa nada con el-me puse nerviosa-.

harry:adios duende-imita mi voz-.

_____:jajajaja que gracioso..pero de vrrdad no pasa nada entre nosotros-digo tierna-.

Harry:___...vos sabes que no nos ocultamos nada-me dice serio-.

_____:solo me gusta si?-eso salio de mi?-bueno nolose es tierno,divertido,bonito..pero no creo estar segura de que este enamorada de el-alguien mos interrumpe.

XXX:como estan?-pregunta con la mirada cansada-.

Harry:hola papa-dice seco-

ELLOS NO SON ESA TIPICA RELACION DE "PADRE E HIJO"
A HARRY SE LE FUE ESE AMOR CUANDO EL UNA VEZ ME TRATO MAL...NO QUIERO RECORDARLO...Y DIGAMOS QUE A MI TAMBIEN SE ME FUE UN POCO ESE AMOR..PERO DE TOSAS FORMAS EL ES MI PADRE Y LO QUIERO.

____:hola papa-le beso su mejilla-bueno yo me voy a dormir-digo boztesando-adios hazza,descansa-beso su mejilla-luego te cuento bien-le susurro y el me hace seña de "ok"

**en mi habitacion**

Veo que tengo un mensaje de whatsApp en mi celular..lo habro y era de un numero desconocido:.

XXX:Hola hermosa

____:si..amm tu eres?

XXX:soy niall :3

____:ohh..hola niall :3

Niall:como estas princesa ?.

___:-cada ves que me llama asi se me erisa la piel- bien guapo y vos? :3.

Niall:simplemente..pensando en voz ♥ .

_____:aawww niall..-admito que me sonrroje- sos tan tierno-.

Niall:no mas que tu!

_____:ajajaja..ya debo dormirme te veo mañana?.

Niall:si..ademas con harry nos encontramos en la plaza,vienes?.

____:no me lo perderia por nada!.

Niall:solo vas para verme?

____:quizas!.. :3

Niall:tomare eso como un si ♥.

____:jaja okey..ya me tengo que ir descansa mi duende!.

Niall:solo tuyo..y tu tambiem descansa mi princesa!.

INCREIBLE!!..ESTE CHICO ME ENAMORO?!?!..ES IMPOSIBLE SOLO EN UN DIA!!...PERO ESO FUE "AMOR A PRIMERA VISTA" ASI SE CONOCIO MI PAPA Y MI MAMA. :'3

ME ACOSTE A DORMIR CON UNA SONRISA EN MI ROSTRO Y ES MAS..MAÑANA IRIA A VERLO EN LA PLAZA..NO ES UNA SITA,OBVIO,PERO LO VERE AHI,ES OBVIO QUE NO IRE SOLA LE PREGUMTARE MAÑANA A HAZZA SI MAÑANA PUEDEN IR LAS CHICAS NO QUIERO ESTAR SOL ENTEW MUCHOS HOMBRES.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ya se chicaas es muy corto .matenme!!..pero quieren maraton??..

Si es si: 3 likes y 1 comentario pliiiss no pido 100 solo 3 likes

Gracias por leer las amo!!!!

TW: @camii_horaan15

IG: camilaa- hooran1d

True Love ❤Niall Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora