Hola que tal soy piter g mi pene y yo nos conocimos en un ciber-café pero que voy a contarte de el (el que) que es un pervertido de pequeño le iva el porno amateur sabes que pasa conmigo pues fíjate pase de ser el follador al pajero del mes (oh) pase de tener su vagina a mis pies a simplemente empalmarme al hablar con una mujer (ahí que exagerado) hay me duele tanto el corazón me temo que necito una paja por favor (si por favor) y es que cuando la soledad llama a tu puerta no hay mejor manera que espantarla que con un pajon ah zaca zaca y como nuevo no suelo tener mucho liquido en los huevos (que va) no te avergüences utiliza andropain el hombre es 90% semen díselo a rocko's freddy.
(Estribillo)
Yo soy el pajero del mes no te rías porque lo has sido tu también tanto el hombre como la mujer pajaspuntocom han utilizado alguna vez.
Yo soy el pajero del mes no te rías porque lo has sido tu también tanto el hombre como la mujer pajaspuntocom has utilizado alguna vez.
en realidad no me hagáis mucho caso lo mío es un fracaso no follo ni a guantazos (que va) pero este tema habla de pajas y no tiene nada de malo tocarse abajo si tocando te relajas no hablo de guitarras hablo de pajas tampoco estoy hablando de pollas también de rajas quien dijo que mujeres no le daba al potorro es mas pienso que un consolador es una gran ventaja pueden perder la virginidad cuando ellas quieran si esa tela llamada gimen se les cayera por supuesto que se tocan y se hacen manolas objetos fálicos asta en el mando de la consola no hablo de videojuegos hablo de pajas u todas las personas que conozcan se han hecho gayolas tu profesor tu psiquiatra Handy y el papa tu madre tu padre tu abuela aquí nadie escapa.
(Estribillo)Yo soy el pajero del mes no te rías porque lo has sido tu también tanto el hombre como la mujer pajaspuntocom han utilizado alguna vez.
Yo soy el pajero del mes no te rías porque lo has sido tu también tanto el hombre como la mujer pajaspuntocom has utilizado alguna vez.
--------
Pd: Espero que os guste!
Pdd: En colaboración con kobini-kun Votad sus obras B·3
Pddd: No me deja centra el texto la aplicación esta, lo he intentado 5 veces ya!
ESTÁS LEYENDO
Piter G LETRA
RandomSomos piterminions la mejor musica es la que escuchan los mejores