Hoy te cuento mi historia el como el cuando no soy diferente soy como tu he llegado hasta aqui soñando no creas que soy mas bueno no a asi eso lo que me trago aqui lo que pasa que es despertaba y seguia soñando hasta que lo consegui como tal vez cualquier niño como tolquen para sus libros tu tan fuera de lugar tantas buenas cartas y jugar tan mal no te da verguenza mirar a tus hijos y decirles que no sueñen que la vida se basa en vivir para trabajar bajo el Sol asta la muerte que no te digan que no puedes hacerlo esculpidor de tu templo tu eres el que vive dentro y solo tu puedes verlo escupeles a la cara y canta tengo veintitres y me encanta encender una luz dentro de un ser oscuro que no se levanta te diran que no pero no caigas acaba bailando el niño que no baila y todo se alzan no diras mas no quitaras mas peso de la balanza la mayor parte de la gente no muere por la edad sino gusto en el momento que dejan de soñar.
Sigue soñando llevas el mando del cambio y puedes pulsarlo sigue soñando deja de andar por el barro de sus comentarios borralos como tu no hay dos busca en el amor en el valor de soñar con el sigue soñando sigue soñando sigue soñando (wo wo wo)
El tituto de esta cancion va por mi no es por ti algo me apsorbiendo la vida me esta asiendo sufrir ya vasta sinceramente soy debil pero quien no lo es con mil heridad en el corazon y mil tiritas que no se pegan bien no quiero que te alejes mas luz caprichosa que viene y vas a quedarte a mi lado verdad necesito de tu amor para funcionar para poder volar y logra todo lo que aqui niño se propuso soy tan fuerte como el metal pero asta el metal se derrite iluso estupido njño agarrame no me sueltes sigue soñando tan lejos y a la vez tan cerca de alcanzarlo puedo notar que estas cansado nublado asqueado gris desecho pero recuerda tu mejor version llevara una mellada en el pecho.
Sigue soñando llevas el mando del cambio y puedes pulsarlo sigue soñando deja de andar por el barro de sus comentarios borralos como tu no hay dos busca en el amor en el valor de soñar con el sigue soñando sigue soñando sigue soñando (wo wo wo)
---
Pd: Espero que les halla gustando
Pdd: Con la colaboración de kobini-kun