Piter g luz y fuego a veces injustamente acaba el trayecto de la gente se aprende como del sufrimiento tu estuviste hay para cada uno de los tuyos aprendimos de ti lo digo con orgullo aprendí de ti a valorar lo que tenemos a contra cada detalle con algo mas que los dedos nunca falto para los tuyos en plato caliente te marchaste pero dejaste amor en la gente y quiero hablar de la injusticia ni mucho menos era tu momento lo sabemos toda la familia este mensaje no lo mando yo lo manda el amor de cada uno de nosotros en tu corazón.
Desde allí donde nos miras estamos bien tu familia sigue fuerte aunque no te ve y sabes que el tiempo que nos has dedicado tiene un valor pesiado dentro de nuestro ser aprendimos a luchar mirándote a ti aprendimos a mirar y también a sentir aprendimos a mantenernos unidos pasara lo que pasara nos tienes delante de ti.
Somos luces caminando por la oscuridad hacia tu verdad okey yo yo (okey yo yo) la familia desde que nos dejaste nos falta un pedazo de corazón nuestro corazón siempre te recordara como luces y fuego en el interior para nosotros seguirás estando viva eres de las personas que le a dado sentido a su vida (sentido a su vida) Para mi tía lola (para mi tía lola) allí donde este (allí donde estes).
---
Pd: Espero que os guste
Pdd: En colaboración con @kobini-kun Votad sus obras B·3
ESTÁS LEYENDO
Piter G LETRA
RastgeleSomos piterminions la mejor musica es la que escuchan los mejores