Caminaba por la calle con sus auriculares puestos. La música a todo volumen escuchando Green Day. Amaba esa banda.
Llegué al instituto y me dirigí a mi taquilla. Estaba dejando los libros cuando siento una mano posarse en mi hombro. Sobresaltada quité los auriculares y miré al castaño que tenía detrás. Daniel Sharman. Era mi mejor amigo en parbulitos y durante el colegio. Luego al empezar el instituto todo cambió. Yo era una chica invisible y él era un chico popular. Llevaba enamorada de él desde que era pequeña, y yo creía que él gustaba de mi. Me equivocaba.- ¿Que quieres, Sharman?
- ¿Que pasa? ¿no puedo saludar a una vieja amiga? - sonrió.
- Tu y yo dejamos de ser amigos hace mucho, así que si sabes lo que es el prefijo "ex" úsalo delante de amiga.
- No te creía tan mala y fría, nena.-dijo susurrando en mi oido.
- Ve al grano.-suspiré. «Deja de sentir, olvídate de él.»
- Como sabrás dentro de poco es el baile de fin de año...
- Lo se, ¿y?
- ¿Tienes pareja? - dijo mirándome a los ojos y acorralándome contra la taquilla.
- No.-dije seria.- tampoco es que me interese esa mierda.
-Bien, pues ahora te va a interesar, porque ya tienes pareja.-le miro confusa.
-¿Que?
-Yo soy tu pareja, se que lo deseas.- y se fue sin dejarme terminar.
¿Quien demonios se creía este?