Un cruzado y un mago

31 4 0
                                    

Esta historia esta basado en un juego que me gusta mucho, espero que os guste la historia y a los fans de Diablo les encantara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro se despertó y como invito a su primo Iván, se levantaron, Pedro fue a sacar la basura y coger el correo del buzón. Pedro abrió el buzón y se encontró una cosa, una carta muy rara, Pedro llamo rápidamente a Iván.

-Pedro : ¡Iván, corre mira que raro!

Iván va corriendo

-Iván : ¿Que raro, lo abrimos?

-Pedro : Sí

Lo abrieron, era una caja muy grande que tenia pegado una carta que ponía Pedro e Iván. Leyeron la carta, ninguno de los dos lo entendía ponía :

Vosotros tenéis que salvar la ciudad, nos están atacando los diablos desde pequeños a grandes, necesitamos ayuda, esto es un caos. Vosotros sois los elegidos abrir el libro de la caja y poneros los trajes.

Pedro e Iván pensaban que era una broma de algún amigo, Pedro abrió la caja, salio un holograma azul donde había unos dibujos de como guerreros, magos, monjes etc...

-Iván : ¡Quiero ser mago!

Iván pulso el botón de mago, a Iván le entraron como unos rayos azules, rojos y amarillos al cuerpo. Se le puso ropa de mago automáticamente y cogió una arma mágica.

-Iván : ¿QUEEEEE?

-Pedro : ¿Como? Eres mago.

Iván tiro un rayo por la ventana, de color azul, ¡Era un hielo paralizador!. Pedro rápidamente toco donde ponía cruzado, le entro poder la el cuerpo, eran rayos naranjas, se le puso ropa de cruzado y cogió su arma.

La arma de Iván era de daño 5,87 y era una hacha, la de Pedro era una espada larga de daño 5,49.

Ponía en un nota que más adelante tendrán mejores armas. Había un mini portal, Pedro metió la mano en el mini portal y se teletransporto a una ciudad y luego Iván también.

En esa ciudad los recibieron unos guerreros que les digo que estaban en guerra con los demonios, que si les ayudaban. Iván y Pedro aceptaron tenían que rescatar al tío de Leah, que estaba atrapado en unas ruinas con los demonios, Leah les contó que su tío es un sabio y que los demonios le están maltratando que si le salvan podrían recibir ayuda y consejos.

Pedro e Iván aceptaron.

Les dieron un mapa con los caminos por donde tenían que ir, tipo de monstruos que había, los tesoros y donde estaba el tío de Leah que se llamaba Dekarh.

Al empezar se encontraron con pequeños monstruos que Iván les congelaba y Pedro les clavaba la espada.

Se encontraron a un chico en un campamento y lo recogieron y lo llevaron a la ciudad. Dejaron al chico y cuando se iban a ir a buscar al tío Dekarh... El chico se convirtió en un muerto viviente, el muerto cogió al alcalde y le arranco el brazo. Iván rápidamente le tiro fuego a los dos cuando iba atacar a Leah.

De repente dos chicos tocan a Pedro y retan a Pedro e Iván a un combate a muerte.

En la ciudad se hacen torneos y combates a muerte para ganar dinero y comprar las armas, escudos etc...

Pedro acepto rápidamente sin preguntar a Iván.

Las luchas eran : Pedro vs Monje e Iván vs Elfo Curativo.

Pedro saco su espada, pero se asusto de verla espada del monje era como 100 veces mejor que la de el. El monje le rompió el escudo de Pedro en 4 cachos y lo quemo con sus habilidades. Pedro tenia una habilidad de tirar martillos, Pedro tiro un martillo a la cabeza del Monje, el Monje callo y Pedro le clavo la espada en la frente y gano 10.000 euros.

Le tocaba luchar Iván contra el Elfo, el Elfo esta un poco cagado de miedo porque murió su amigo. El elfo fue muy fácil de matar Iván le tiro una bola fuego y lo chamusco y gano 10.000 euros.

Pedro se compro una armadura mejor por 2799 euros y una espada de hielo por 5000 euros, Iván se compro una bola mágica de 3050 euros y un bastón de agua por 3567 euros

Luego Pedro se fue a entrenar con otros cruzados e Iván con los magos, volvieron tarde a casa se contaron sus aventuras.

-Pedro : Como nos ha cambiado la vida esto de ayudar y matar.

-Iván : Ya, como ha molado.

Al día siguiente fueron a seguir su camio para rescatar al tío Dekarh.

Y paso ...  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias diablillos por haberlo leído, la like, compártelo y dentro de nada nuevo capitulo. 

   


















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diablo Where stories live. Discover now