Especial de Navidad: WooSoo

1.1K 105 13
                                    

Pov. myungsoo.

Comencé a caminar por el departamento de los 3 de abajo buscando a Nam no lo encontraba.
En todo el día lo había estado buscando ya era algo tarde así que esperaba que en cualquier momento llegara de donde estuviera ya que hoy era Navidad.

-Nam donde rayos te metiste?-pregunte algo desanimado porque tenia que irse justo el día de Navidad?

Tome mi celular entrando a la aplicación de WhatsApp picando a la dala de chat "MiNamu".

Myung:
Oye donde estas?
ლ(ಠ益ಠლ)

MiNamu:
No lo dire (☞゚∀゚)☞

Myung:
Nam prometiste estar conmigo este día (ಥ_ಥ)

√√

Al ver aquel visto subí al departamento sentándome observando los mensajes, me había dejado hoy... Talvez ya no me ama o talvez me engaña... O quizás esta mirando mi primer drama.

Myung:
Mas te vale que no estés viendo IU, puedes ya no amarme y engañarme pero no mires ese drama!

MiNamu:
Te das cuenta que no te importo ب_ب hablame cuando pienses que no te puedo dejar de amar o engañarte.
Se un novio normal!!!.

Myung:
Solo bromeaba no te lo tomes de a deberás.

√√

Me recoste en el sofá observando mi celular esperando a que me mandara un mensaje diciendo que ya viene en camino pero no llegaba encerio podría llegar a engañarme?

Myung:
Namu mi amor yo solo bromeaba, nunca e pensado que fueras capaz de engañarme o dejarme de amar porque confió plenamente en tus plabras (;Д;)

√√

Al ver aquel visto cerré mis ojos guardando mi teléfono, el sería capaz de ya no amarme? De engañarme?, sin poder evitarlo mis ojos se cristalizaron, el había mentido, el me había mentido.

Pov. Woohyun.

NamxKim:
SungJong necesito que saques a Myungsoo de el deparmento

PrincessJong:
Esta bien, tencuidado hyung.

Guarde mi teléfono, si lo tenia en manos sabia que le mandaría un mensaje a Myung diciendo que lo perdonara por ser tan frío que era por una sorpresa.
En todo el día me habían medido para saber de que medida seria aquella caja, encerio me sentía algo avergonzado por lo que haría.

PrincessJong:
Ya estamos fuera, Woohyun Hyung L Hyung esta muy de caído

NamxKim:
Trata de aninarlo y llevarlo al departamento después de media hora.

Si me sentía mal al saber que Mi Myung estuviera decaido por mi culpa.
Llegue a casa con los hombres que me ayudarían a lo que después de entrar me senté mirando mi teléfono.

PrincessJong:
Ya llegamos, lo dejare aquí, yo tengo una cita, nos vemos mas tarde hyung.

Escuche la puerta abrir al ver los mensajes a lo que estaba nervioso abrí de nuevo whatsapp presionando el chan de MiNiño.

NamxKim:
MyungSoo hablemos estoy en tu habitación.

√√

Escuche sus pasos rezonar hasta escuchar el suave ruido del picaporte al abrirse escuchando como los pasos se detuvieron en seco.

-Que es esto?-Escuche aquella pregunta junto con su voz algo curiosa, sorprendida y algo ronca.

-Feliz Navidad-salte quitando la gran tapa de aquella caja saltando con mus brazos alzados notando como sus ojos eran enormes en aquel momento.

-Esto es lo que habías hecho en todo el tiempo que no estuviste conmigo?-Pregunto a lo que yo afirme moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo en un asentimiento.

-Si, Mi myung, yo soy tu regalo! -Dije entusiasmado con una sonrisa muy amplia esperando alguna respuesta de que le gustaba.

Observe como se coloco de conclillas tapando su rostro con una mano, note como tenia un suave temblor en su cuerpo a lo que salí de ahí acercandome colocandome de cunclullad al igual que el.

-Amor, No te gusto?-Pregunte tomando su mano para levantar su mirada, había alguna que otra lágrima saliendo de sus ojos.

-Si, Me gusto Namu, solo que tenia miedo, tenia miedo que ya no me amara....-Decia sin respirar entre palabras así que lo bese para tranquilizarlo.

-Myung... Como podría dejar de amarte si eres mi todo?-pregunte con una gran sonrisa a lo que el me abrazo.-Asi que eres mi regalo?-

-Si así es, puedes hacerme lo que tu quieras-Conteste hacia su pregunta hasta sentir como me empujo con suavidad quedando sentado en el suelo con el mirándome fijamente.

-Disfrutare este regalo como ninguno otro-

WhatsApp INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora