Pov. SungYeol.
Este día fue algo duro pero ya nos encotrabamos en casa descansando un poco, hoy día el mánager había sido muy bueno y nos dio salida temprano cosa que realmente agradecemos después de todo, siempre estábamos muy ocupados.
-MyungSoo-me encontraba sentado en la cama del nombrado observando como miraba su teléfono en forma horizontal.
-Mm?-Escuche aquello y rodé los ojos un poco acercandome, quería saber que es lo que hacia.
-¿Que haces?-Pregunte algo curioso acercándose observando como miraba algunos vídeos de nosotros en convierto.-¿Porque los miras?-
-Es que Woohyun se ve tan sexy aqui, mira esa mirada, Grrr-hice una muerca de asco, solo ellos dos se entendían y se amaban a tal punto de amar sus defectos.
-ewww~ Que asco- el comenzó a reír y quito el vídeo al sonar su teléfono, yo me senté bien de nuevo a lo que mire como su ceño se fruncio.
-Es SungGyu Hyung -Dijo levantándose tomando un suéter de su ropero sentí como mi teléfono vibro observando el mensaje de WhatsApp.
OsitoGruñonsito:
SungYeol ven al departamento de abajo te espero, tengo que decirles algo importante.Myungsoo me miro con algo de curiosidad supongo que el pensaba que sabia algo, después de todo Gyu y yo teníamos una relación.
Ambos entramos al departamento todos ya estaban ahí, Myung fue al lado de Nam, Woohyun tomo la mano de Soo.
Eran tan difícil pedir eso de Gyu, desde el día después de navidad Gyu se portaba frío y distante conmigo cosa que encerio me hería.-Bueno hoy les hablebaqui porque quiero decirles que...
Me iré de INFINITE-SungGyu dijo como si nada, todos se quedaron con los ojos abiertos, eso no era posible.-Deja de jugar Gyu-Dije tratando de mantener una sonrisa esperando que eso fuera broma pero note como el alzo una ceja.
-Sunggyu para ti, y no Sungyeol, no estoy jugando-su voz era como un balde de agua fria.
-porque tan derrepente?-Pregunto Woohyun con demasiada calma, eso me hacia enojar mucho mas, no dejaba, me dejaba.
-Simolemente me canse tener que estar con ustedes, audicionare para otra empresa-Se encogió de hombros, nadie mas hablo.
-Que es lo que te pasa?, No pudiste decirme antes? Soy tu pareja Sunggyu!-Levante la voz molesto esto no podía ser verdad.
-Pense que había entendido el mensaje mientras me portaba distante contigo, pero al parecer eres muy lento... Terminamos-Por un momento mi respiración se paro, no sabia como respirar en aquel momento.
-El mánager lo sabia... Por eso nos dio salida temprano?-pregunte al tener aquella supocision el solo asintió.
Mire a todos lados Hoya miraba a Sunggyu con molestia, DongWoo estaba con sus ojos algo criztalinos, por primera vez mire a Sungjong apretando sus puños, L parecía perdido en su propio mundo... Mas de lo normal, Woohyun parecía ser el mas tranquilo pero sabia que estaba molesto pero el se mostraría tranquilo ya que el siempre nos quiere cuidar.
-Feliz día de los inocentes!-escuche el grito y las risas de sunggyu a lo que me encontraba aun ido por lo dicho.
-Eres el peor lider-dijo sungjong molesto y trizte a la vez todos parecían en shock.
Me acerque lentamente a el dando algunos golpes en su pecho molesto mientras sentía mis ojos arder, se había pasado, me ignoro y todo para una estúpida broma.
-Eres un Imbécil!-el me dio un beso para abrazarme no pide evitar aferrarme a el, ralvez no eramos una pareja que se quisiera desde hace tanto tiempo como Woohyun y L pero lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp INFINITE
De TodoAdvertencia: •Este fic es solo para hacer reír. •Las couples no son las normales solo el yadong. •Puede haber insultos.