Madre: ¡¡Hija apresúrate nuestro vuelo ya está por salir y ya vamos retrasadas toma tu equipaje y sube al auto!!
Hija: ¡¡ ya va mamá no me apures de todas maneras yo no pedí ir contigo a un país que siquiera conozco y tampoco sé su idioma !!!
Madre: ¡¡ Deja de pensar en ti misma tú crees que yo lo hago por qué quiero pues te equivocas lo hago por nosotras y por qué es mi responsabilidad ya que mi trabajo me lo pide así que deja de quejarte tanto y vámonos ya estamos tarde!!!
Hija:¡¡Qué !!! tuve que despedirme de todos mis amigo a los que nunca volveré a ver nunca más , dejar la escuela que me gustaba tanto , dejar el lugar donde yo era feliz , tú solo piensas en ti misma y en tu trabajo nunca me preguntaste si yo estaba de acuerdo con irme de esta cuidad , eso lo decidisteis tú sola sin preguntarme!!!
Madre:¡¡¡Oye tú crees que yo no tenía amigos , yo también tuve que dejar varias cosas también , gracias a mi trabajo es que vivimos bien y tú tienes todo lo que necesitas para tener una cómoda vida , además a lugar donde vamos no es tan malo y tú solo tendrás que adaptarte al estilo de vida que vas a llevar y aprender el idioma ya que será nuestro nuevo hogar!!!
Hija:¡¡¡Si, si , si lo que tú digas será tan divertido y fácil !!! Ugh..
Después de esa discusión ninguna de las dos volvió a hablar durante todo el viaje ya que tanto como la madre y la hija cuando se preguntaban algo solo se ignoraban una con otra ya que era un viaje largo la hija decidió escuchar música y dormirse durante el viaje para que su madre no la molestara.
Ya que ellas habían salido de noche de las cuidad en la que vivía cuando su vuelo ya estába por llegar a su destino la zona horaria cambio y cuando ella despertó miro que era de día y se sorprendió un poco y miro la hora y noto que eran como 15 horas de adelanto de aquel país donde viviría ahora .
Hija:¡¡¡mamá ya llegamos vamos tenemos que bajar apresúrate que tienes que buscar nuestro equipaje !!!
Madre : ¡¡¡ Así ya llegamos está bien apresuremos !!!
Madre:¡¡wow que grande es este aeropuerto ay tanta gente y ¡¡mira , mira , mira aquí también ay cabinas para tomarse fotos !!! Esto es genial !!!
Hija:¡¡¡ Ay pues claro mamá ni modo que fuese un planeta alienigena !!! Uy!!! Una cabina para fotos wow eso es asombroso !! Para que será ?!! A pues claro para tomarse fotos mamá!!
Madre: Oye yo no pensé que aquí también hubieran de estas ya que están un poco fuera de moda pensé que serían otro tipo de cosas ya que estamos en un país tan avanzado y este país es uno de los que tiene una de la ciudades más grandes del mundo así que esto si que es asombroso ¿cierto?
Hija:¡¡como digas!!!
-¡¡Oiga señora Smith por aquí , señora Smith !!!
Hija:¡¡Madre mira por aya creo que nos están llamando ese señor !!
Madre:¡¡Si es cierto vamos a ver qué sucede!!
Madre:¡¡Hola como está y quién es usted !!!
-Ooo si disculpe mi nombre es min-ho y soy secretario del presidente de la compañía para la cual trabaja ahora , es un gusto conocerla!! Finalmente llego a nuestra cuidad . ¡¡Bienvenida a Seúl espero que su estadía en Corea del Sur sea de su agrado es un placer tenerla con nosotros !!!
Madre:¡¡A si es cierto lo había olvidado que vendrían a buscarme es un gusto mi nombre es Amanda Smith y ella es mi hija!!
Hija:¡¡Hola es un gusto señor Min-ho!!
Min-ho:¡¡Es un gusto conocerla señorita!!
Min-ho:¡¡Señora Smith nuestra compañía ya a preparado todo para ubicarla por lo pronto la llevare a su nuevo hogar para que se instale , usted entrara a trabajar hasta la otra semana para que pueda realizar todo lo necesario y la señorita entrara a estudiar el próximo mes hasta entonces la señorita estará en clases de coreano para que pueda familiarizarse con el idioma y usted tendrá que estudiar también el idioma pero por lo pronto tendrá un traductor ya que usted entra a trabajar la otra semana para la compañía , hasta entonces nos volveremos a ver yo me retiro que pase buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesta a soñar?
RomanceEsta es una chica que a su corta edad de 17 años posee un gran talento en fotografía pero es muy arrogante que solo piensa en sí misma, nunca escucha a los de más con una personalidad muy difícil pero también muy extrovertida, alocada, nunca toma en...