Escalemos La Montaña Juntos

2 0 0
                                    

—¡¡¡Ugh porqué tengo que esperar tanto tiempo , el claramente dijo que nos encontraríamos a las nueve en punto porque no viene ya son más de las nueve y yo sigo aquí esperando, Ok si no viene dentro de quince minutos me iré no esperare mas !!!

Pasaron diez minutos y Kim Yeol no aparecía aún , Alex ya estaba inquieta en otras palabras a punto de irse .

—¡¡¡Alex espera , Alex espera , espera!!

Alex escuchó su nombre con una voz de cansancio , tan pronto como lo escucho se dio la vuelta mirando que era Kim Yeol que venía a toda prisa corriendo por el parque y que se encontra gritando su nombre para que no se fuera.

—Kim Yeol " porque vienes tan tarde !!! No de dónde vienes mejor dicho?

—¡¡Disculpa Alex por la tardanza es que tuve un problema en casa!!

—¿Pero todos están bien en tu casa verdad?

—Si , si

—Entonces que pasó!!!?

—Es que......

—Es que , que!!!

—El tostador de mi casa se descompuso!!! Ash......es una pena tan eficientemente que era!!!

—Oye no juegues conmigo eso no es gracioso!!! Eres un tonto

—Para mí si lo fue !!!

—Kim Yeol: Bien y ahora adónde vamos!!!

—Alex:En serio estás preguntando eso , no eras tú el que me dijo que me llevaría a conocer nuevos lugares !!! Vaya Kim Yeol eres impresionante!!

—Kim Yeol: Oye solo estaba pensando en voz alta no es para que te enojes. Conozco varios lugares interesantes pero no sé por dónde empezar !!

—Alex:Dime qué lugares conoces y el que más me agrade primero , a ese iremos!!

—Kim Yeol: Bien conozco una montaña que vale la pena ir a ese lugar porque puedes ver la cuidad , conozco....otro lugar don...

—Alex: Ok llévame allí!!!

En ese instante note que a esta chica sin ningún respeto alguno a las persona y con poca moral , rebelde, loca , ligeramente estúpida y totalmente un desastre le gustaban los lugares naturales, mire en sus ojos una pasión y amor por la naturaleza y extrañamente pensé que había más en ella , la mire por un instante y me di cuenta que tenía lindos ojos , linda sonrisa, lindo cabello a pesar de su personalidad, pero todo estaba bien hasta que ..........soltó un eruto tamaño tsunami que me dejo con una cara de horror, y pensé eso es también parte de su belleza no hasta que......

—Alex: Oye pedazo de idiota no te vas a mover , apresúrate vamos , muévete !!!

En se momento pensé definitivamente esta es una gorila no una chica creo que me equivoque en la descripción y luego me dije a mí mismo pensar que por un minuto me gusto esta cosa !!! No volveré a pensar que tiene algún lado lindo será mi perdición!!

Llego el auto bus después de 15 minutos de espera, yo como soy un caballero supuse que Alex quería el asiento junto a la ventana y pensé .... Ya que soy un caballero debería darle el asiento pero como no lo soy no se lo daré pero Alex esa gorila se me adelantó y con un acto de salvajismo corrió rápidamente y me lanzo un golpe directo y certero a mi área sensible....... Auch!!!!

Quieren saber cuál es , creo que no es necesario de decir ustedes sabrán de qué hablo pero de todas maneras les diré .....!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estás dispuesta a soñar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora