—Hija:¡¡¡Mamá ya me voy al colegio que tenga un buen día en el trabajo nos vemos!!!
—Madre:¡¡Ok está bien pórtate bien en la escuela no causes problemas ,cuídate igual ,te quiero!!!
—Hija:¡¡Ok igual!!!
Mientras la chica caminaba hacia la parada de autobús observó que del otro lado de la calle se encontraba un lindo parque y pensó que después de la escuela debía ir a dar un paseo alrededor para distraerse un poco.
—Hija:!¡¡Ugh será otro día largo y aburrido ,mmm debería ir al parque después de la escuela y tomar unas cuántas fotos !!!
Sonaba la última campanada de la escuela en la que estudiaba la chica , ella feliz se disponía a ir al parque por el cual ya había pasado , ya que ella era una amante de la fotografía siempre llevaba consigo su cámara de fotografías por la cual había trabajado mucho para obtenerla y poder disfrutar lo que más le apasionaba hacer en sus momentos libres.
Al llegar al parque observó detenidamente todo el parque que se mira lleno de alegría , calidez , amor se podía respirar un aire tan calmado , mirando a todas esas personas con sus hijos jugando alrededor haciendo burbujas de jabón, gritando, riendo, parejas de enamorados, abuelos, jóvenes músicos que tocaban sus canciones que se podía oír por todo el parque y que invadía los corazones con alegría e incluso se podían ver también pintores alrededor de todo el parque. Así que ella decidió sentarse y observar calladamente y grabar aquel momento en su memoria , después de un rato sacó su cámara y comenzó a caminar por todo el parque y se dispuso a tomar fotos de los niños jugando con las burbujas , músicos tocando sus instrumentos, los abuelos tomados de las manos, las parejas de enamorados teniendo un picnic , de las fuente de agua todo lo que se encontraba en ese lugar .
Mientras caminaba por el parque llego hasta donde estaban los pintores y sosteniendo su cámara enfocó con su lente de cámara a uno de los pintores que se encontraba sentado en un banco algo alto dibujando sobre un lienzo , en ese momento parecía que el tiempo se había detenido por completo ya que aquel pintor llamo su atención a la chica , lo observó por un tiempo y tomó unas cuántas fotos de aquel desconocido joven que le encantaba dibujar .
Para esta chica parecía que era amor a primera vista y así comenzó aquella chica a frecuentar el parque todos los días solo con el fin de poder ver al joven que había cautivado su corazón a través del lente de su cámara .
Siempre muy ansiosa esperaba la última campanada de clases y después de la escuela la chica se dirigía al parque para ir a ver al joven pintor y después de un largo rato de estar observándolo siempre le tomaba una foto antes de irse a su casa nuevamente y esperar al día siguiente para volverlo a ver.—Hija:¡¡¡Mamá ya llegue a casa !!!
—Madre:¡¡Oye que bueno que ya llegaste a me tenías algo preocupada que te pasó , te perdistes en el camino o qué pasó , Ooo y se encontrasteis a un chico que te gusta ¿cierto ? ¡¡Siiiiii!!!! Eso es ay mi niña ya encontraste a alguien que te gusta!!
—Hija: ¡¡¡Nooo !!! Mamá de que hablas!!(='∀`)
—Madre: ¡¡Oyes no es algo por lo que tengas que apenarte , es algo muy normal ,solo que no pensé que encontrarás a alguien tan rápido jajaja!!(^.^)
—Hija : ¡¡¡ No ,no , no es eso deja de decir cosas que no son mamá , tú, tú, tú estás loca no sabes lo que dices jaja!!('∀`*)
—Madre: ¡¡¡Si , si, si claro ya quieres engañar a esta vieja , pero oye por qué te pusistes roja cuando te lo dije¡¡¡ ayyyy te lo dije tú tienes a alguien que te gusta , te gusta , te gusta un chico jajaj!!!(⌒▽⌒)
—Hija: ¡¡¡Mamá !!! Deja de decir eso me haces reír cuando cantas las cosas de esa manera y pones esas caras , si es cierto algo de lo que dijistes!!(^-^*)
—Madre: ¡¡¡Ves te lo dije que yo tenía razón !!!(^O^)
—Hija:¡¡Pero yo no e dicho en que tenías razón !!!(^-^)
—Madre: ¡¡Entonces que es!!!-_-!
—Hija:¡¡En que estas vieja eh y muy vieja jajaja!!〜(^∇^〜)
—Madre:¡¡Oyee!!-_-///
—Hija:¡¡¡Ooo por dios mamá !!!-O-
—Madre:¡¡Qué , que , que dime que es!!!O_o?
—Hija:¡¡Tienes un arruga alli en la cara jajaja!!!(⌒▽⌒)
—Madre:¡¡¡Oyeee quieres morir o que con esta sartén te daré en la cabeza jaja!!! Por malvada te crecerá más la nariz jaja!!!(─‿─)
—Hija:¡¡¡Si claro lo que digas viejita pasa buenas noches te quiero!!(-‿◦)
—Madre:¡¡¿Oye no vas a comer?!!!
—Hija:¡¡Noo tengo mucha tarea!!!
Madre:¡¡Está bien pasa buenas noches te veo hasta mañana te quiero!!(⌒▽⌒)
ESTÁS LEYENDO
¿Estás dispuesta a soñar?
RomanceEsta es una chica que a su corta edad de 17 años posee un gran talento en fotografía pero es muy arrogante que solo piensa en sí misma, nunca escucha a los de más con una personalidad muy difícil pero también muy extrovertida, alocada, nunca toma en...