Capitulo 1

26 3 2
                                    


Todavía recuerdo perfectamente como si hubiera pasado ayer, cuando en realidad paso hace meses. El dia que fue un ante y un despues en mi vida.

Soy Skylar Bennet y esta es la historia de como él me hizo creer que los chicos de los libros si existen, de que todo era posible, y de que de amor una no se muere pero es como morir en vida.

Todo empezó una mañana normal, ya saben, lo usual , lo que hace cualquier adolescente para prepararse para ir a colegio. Ya había acabado las vacaciones donde no tuve ningún "summer love", ni nada de eso, digamos que no soy muy conocida por tener chicos haciendo fila para invitarme a salir, ni nada de eso.

Desayune una barra de cereal que encontré por milagro de dios ya que no sabia ni hervir el agua, y mi madre se encontraba en su trabajo seguramente, creó que pasaba mas horas allí que en casa. No la culpo, después de separse de mi "padre" si se le puede llamar asi a ese hombre, busco refugio en la importante cadena de abogados donde trabajaba.
Cada uno tenia su forma de llevar o superar su dolor, él de ella era así. Él mio era refugiarme en libros, era como vivir en otro mundo, en donde si habían chicos que valen la pena amar y todo tenia un final feliz.

Al percatarme de la hora me digo a mi misma que si no salgo ahora mismo de mi casa llegare tarde al primer día de colegio.

Lo primero que hago al llegar es tratar de encontrar un buen lugar para estacionar mi ultimo regalo de cumpleaños por parte de mi madre, un Volkswagen. Me lo había dado con él argumento de que así podía ir a donde quisiera y no tendría que estar dependiendo de nadie ni tomando autobuses, con todo lo que pasaba en los noticierona sobre asaltos, hasta manoseos sobre esto ultimo mencionado se había "traumado" y convencido de que él autobús es una de las cosas mas peligrosas que pordria existir.

-Tontaaaaaaa- grito alguien y acto seguido me abrazo por detras. Reconocí esa voz al instante, mi mejor amiga Mar Bella.

-Oceanooo- grite girandome para verla la cara de idignasion, odiaba que me burle de su nombre, pero que se podría hacer, eso hacían las mejores amigas o por lo menos eso hacíamos nosotras.

-Callate idiota- Me dijo mientras me fulminaba con la mirada.

-No me da la gana- respondí mientras le sacaba la lengua, si, era muy madura para mi edad.

-Como te extrañe, mis vacaciones en Italia fueron aburridas sin ti

-Bueno, contando que me la pasa casi todo él verano leyendo y durmiendo, puede ser que te haya extrañado.

Y cuando íbamos a seguir con todo él sentimentalismo toca la campana indicando el comienzo de clases y de un nuevo año escolar en The River School.

Todo fue normalmente aburrida, espere impaciente la hora de almuerzo ya que con Mar compartíamos solo historia, clase que teniamos a la ultima hora y yo ya la quería ver para discutir de la adaptación de "Prueba de Fuego", las dos eramos fans de la trilogía de Mazer Runner y de Dylan O'brien así que teníamos pendiente un muy interesante debate.

Justo cuando iba entrando
vi a Natahel William con Taylor Jones en su regazo casi haciendo una escena de porno en vivo frente todo él colegio.
Nada raro, ya que los dos eran los "populares" y se sabia muy bien que él era de ese tipo de chico que tenia diferentes chicas en su cama cada noche y ella era una de esas chicas.

Frente esa mesa estaba Mar con James Connor, mejor conocido como su novio. No tenia mucha ganas de almorzar enfrente de esa escena pero con un poco de distracción lograría no estar vomitando en él baño en los próximos minutos.

Después de haber tenido esa charla con Mar y opinar acerca de la desicion que había tomado Theresa, él timbre suena indicando la vuelta a clases, y si no me equivoco me tocaba Biología. Con cara de fastidio ya que lo tenia con la Profesora Green y para peor este año hablaríamos sobre él sexo y esas cosas me despido de mis amigos y acto seguido me dirijo a mi salón antes de que me reprochen por estar llegando tarde.

-Porque mierda no te fijas por donde andas.

Al darme cuenta que había sucedido, me percató de que estaba tan concentrada en llegar temprano a la clase de Biología que no me había dado cuenta de que habia chocado con un chico, y no con cualquier chico, sino del mismísimo Natahel William.

-Ups, perd.. - es lo único que alcanzo a decir, ya que decidió no perder mas tiempo conmigo y empezar a marcharse para su próxima clase, o enrollarse con un chica en los baños, quien sabe.

Después de ese accidente por llamarlo de alguna manera, sigo a pasos apurado dirigiéndome a la clase de Biologia.

-Bueno días alumnos, muchos ya me conoceran y sabran que estudiaremos este año. -Dice la Prof. Green como presentación y dando comienzo a la clase de Biología.

-Perdón, tuve un retraso.

Esa voz se me hace conocida, me digo a mi misma, y al levantar la mirada me encuentro con la sorpresa de que Natahel esta en él umbral de la puerta.

-Primer día y ya llegando tarde señor William, pase y tome asiento.

Al entrar busca con la mirada a su grupito y al encontrarlos en el fondo toma asiento en uno que se encuentra vacio.

-Ahora que ya están todos presentes les comunicare como sera mi clase. -Acto seguido toma una planilla con los nombres de los alumnos de su clase y prosigue. -Como se encuentran en él ultimo año me gustaría que se relacionen mas así que eh planificado con quien y en donde se sentarán cada uno.

-Eso no me gusta nada, en absoluto, me opongo, donde esta mi abogado. - Pienzo mientras ruego para que me toque con alguien decente.

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora