PRESENTACIÓN

72 4 1
                                    

Bueno yo soy Jesús y formo parte del grupo Gemeliers en el que tambien forma parte mi hermano gemelo Dani;tengo 16 años y soy de Mairena del Aljarafe.Me encanta estar con mis amigos,cantar y escuchar música.

Bueno yo soy Dani y formo parte del grupo Gemeliers con mi hermano gemelo Jesús, al igual que el tengo 16 años y soy de Mairena del Aljarafe.Me encanta la play station , la música y mi swagboard.

Bueno yo soy Natalia y tengo una hermana gemela Laura (somos dos gotas de agua),tenemos 17 años ,somos de Murcia pero por causas familiares nos mudamos a Madrid donde viven nuestros idolos Gemeliers.Me encanta la música sin ella no podría vivir.

Bueno yo soy Laura la gemela de Natalia y como ella ha dicho tenemos 17 años,vivimos en Madrid y pensamos que somos dos gemelas para dos gemelos.

Bueno yo soy Justin Bieber y... ¿bueno quien no me conoce?, vivo enamorado de mi novia Yhaira a la que conocí en mi gira por España,por eso ahora vivo en España.

Bueno yo soy Yhaira tengo 17 años y soy de República Dominicana, hasta hace poco era una Belieber más hasta que un día tras acabar un concierto de Justin el me pidió salir y yo como era de esperar acepte,vivo mi sueño,este dato lo sabe muy poca gente ya que si lo hago público tendría que huir de España,vivo enamorada de mi novio Justin.

Sigo esperando el momento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora