¿Se cancela el partido?

9 1 0
                                    

Era... ¿Niall? ¿Que? Él jugador del equipo del los chicos y amigo de Zayn... Me miro a los ojos eran color azul, un azul profundo que cualquiera de derretiría al verlos, menos yo. Me levante rápidamente y Louis estaba a punto de llegar a mi y yo estaba lista para seguir mi camino. Cuando él chico rubio me sostuvo él brazo.

-Oh... Hola soy...- Lo interrumpí.

-Niall Horan, amigo de Zayn Malik, ¿No?- Dije muy calmada.

-Si, soy yo, pero ¿Amigo de Zayn?- Comenzó a reír a carcajadas, yo lo mire extrañada. -No soy amigo de Zayn, ¿ese mandón bueno para nada?- Dijo serio.

-Emms... Si, ¿acaso no eres amigo de él? Pero están en él mismo equipo.- Estaba un poco confundida.

-Si, claro pero eso no quiere decir que seamos amigos- Dijo sonriendo.

Wow, este chico ya comenzaba a caerme bien.

Hubo un largo silencio hasta que él comenzo a hablar.

- ¿Quieres tomar un café?- Dijo mirándome a los ojos.

-Oh, no lo siento mucho tengo un partido ahora, quizás la próxima vez, ¿Te parece él jueves?- Dije sonrojada.

-¡Claro! Yo te paso a buscar a las 7 ¿Esta bien?- Dijo muy tierno.

-Esta bien, nos vemos rubio- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Adiós- Dijo y yo me alejé.

----------------

Regresé a mi casa y estaba mi madre en la cocina, la salude y subí rápidamente a cambiarme ropa con el uniforme del partido. Luego baje las escaleras, tome una manzana, me despedí de mi madre y salí corriendo al instituto.

-Hey! _______ te tengo una mala noticia- Dijo lucy en un tono triste mientras entraba al campo.

-¿Que pasa?- Dije con preocupación clara en mi voz.

-Este... Bueno, él partido se ah cancelado...

-¡¿Que?!- Dije enfurecida.

-La directora vino hace unos minutos y nos informó de eso- Dijo triste.

-No puede ser... Iré a hablar con ella ahora mismo.- Estaba enfurecida odiaba que cancelaran mis partidos.

Entre sin siquiera tocar la puerta y hay estaba Zayn... Follando con la directora... No habían notado mi presencia y decidí tomarles una foto pero olvide sacar él flash, al darse cuenta de ello ambos me miraron sorprendidos y se vistieron rápidamente, la directora estaba muy avergonzada y Zayn tenia una cara de satisfacción.

-¡¿Por esto canceló el partido verdad?!- Dije gritando.

-¡¿Que?! No... _____ no es lo que parece.- Dijo preocupada.

-Arreglaran mi partido, ahora, o sino esta foto la verá todo el instituto.- Dije y ella asintió pero Zayn estaba con una cara de que le importaba una mierda lo que pasara.

-Vamos nena, no les hubiesen ganado a esas chicas ni con la mayor suerte del mundo.- Dijo casi riendo a carcajadas.

-Vamos cielito.- Dije hipócritamente.- Mejor cierra la boca, porque a nosotras no nos a ganado un equipo de niñitos- Dije y se le borro al instante la sonrisa.

-Listo, su partido sera mañana al medio día.- Dijo la directora mientras yo me daba la vuelta para ir al campo.

-Gracias, ahora pueden seguir en lo suyo.- Dije con cara de repugnancia.

Salí de allí y fui directo al campo, pero en él camino me tope con Harry él mejor amigo de Zayn, rodee los ojos y seguí caminando. Pero él me detuvo.

-¿Que quieres Styles?- Dije enojada y elevando él tono.

-Supe que tienes una cita con Horan.- Dijo riendo

-Eso no es de tu incumbencia.- Dije soltándome de su agarre.

-Nena, tu seras mía.- Dijo muy seguro y dándose la vuelta.

-Ni en tus sueños, Styles.- Grité lo sufientemente alto para que me oyera.

Cuando llegue al campo mi iPhone suena y era un mensaje de Niall quería que nos juntáramos hoy a las 6 y que sentía mucho lo del partido, sonrei y les conté a las chicas lo que pasara con él partido, todas comenzaron a irse y Lucy se quedo para charlar conmigo.

-¿Porque tardaste tanto?- Preguntó curiosa.

-Oh... Emm... Tuve que esperar a la directora.- Dije tartamudeando un poco.

-¿Segura?- Dijo observándome como la lo suele hacer cuando no me cree.

-S...Si...- Dije tratamudeando.

-______, no sabes mentir.- Dijo riendo.

-Ash... Esta bien.- Saque mi iPhone y le mostré la foto, ella ahogó un grito.

-Ese hijo de... Me las pagara.- Estaba enfurecida, aun que no entiendo porque.

-EH? ¿Porque tan enojada?.-Esto comenzaba a ser extraño.

-¿Que? ¿Enojada? No, no claro que no.- La voz le tiritaba, sera que... O Dios! No puede ser...

------------------------------------------------------

Uy! Que le pasara a la rayis?

Chicas dejen sus comentarios, diganme si les esta gustando la historia o si no para poner un poco mas de acción 7u7

Gracias, por leer!

Enemigos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora