Entrenamiento

24 0 0
                                    


Llegue a la universidad y no vi a Liam como de costumbre, así que entre sola, iba caminando cuando gritan a mis espaldas.

-Buenos dias _____. - Oi decir a mi mejor amigo Liam.

-Buenos dias Liam.- Dije entusiasmada.

-¿Como estas hermosa?- Dijo con una voz muy dulce.

Liam es un chico muy tierno, nos conocemos desde muy pequeños y hemos sido mejores amigos desde entonces. El siempre me apoya en todo y por sobre todo en esto del soccer.

-Muy bien y ¿Tu?.

-Bien, entuciasmado por el partido de esta tarde, ustedes son muy buenas sera dificil vencerlas.- Dijo muy seguro.

-¡Si! Lo se, estoy muy emocionada, jugaremos con uno de los mejores equipos de chicas de las universidades.

-¡_______!- Grito a mis espaldas una voz femenina. Era Lucy.

Lucy es mi mejor amiga, ella es muy dulce, tiene el cabello rojizo, ojos verdes y tez blanca.

-¡Lucy!- Grite.

-¡Emma callo de las escaleras! Se a roto el tobillo- Dijo asustada y agitada de tanto correr.

-¡¿QUE!?- Grite lo suficientemente alto para llamar la atencion de los populares. Los cuáles comenzaron a reír desenfrenadamente pero los ignoramos por completo y seguimos nuestro tema.

-______... Tranquila, lo lograran igual, todas son muy buenas.- Dijo Liam intentando calmarme.

-N...N...No...- Comenzaba a preocuparme y estresarme.

-¿______?-Lucy estaba tan preocupada como yo.

-Busca a todas las chicas del equipo y llevalas a la chancha de soccer, nos vemos en 15 minutos allí.- Le pedí a Lucy, ella comenzó a correr rápidamente por el pasillo.

-¿______, que vas a hacer?- Pregunto Liam interesado.

-La verdad Liam... No lo se... Liam- Le dije conteniendo las lágrimas.

Tengo que idear un plan ahora, Emma era una de las mejores jugadoras del equipó, tendré que reemplazarla por una de las nuevas... aún que no creó que sea muy buena idea, ahora ire a la cancha para entrenarlas un poco.

-Liam, me tengo que ir, lo siento.- Le dije algo apenada.

-Esta bien, preciosa.- Dijo comprensivo, me besó la mejilla y corrí por el pasillo como si no hubiese mañana.
___________________________________

-¡Vamos corre! Le gritaba a la chica nueva falta menos de 3 horas para el partido y no puedo forzarlas mucho, deben estar descansadas para entonces.

-¡Alto!, vayan todas a darce un merecida ducha y nos vemos a las 18:00 hrs. Alimentence bien para entonces.

-¡Claro que si, capitana!- Gritaron todas al unísono.

-Bien, nos vemos en un par de horas Lucy.

-¿A donde iras?.- Dijo con una sonrisa pícara.

-Ire a ver a Louis.- Dije sonrojada.

-Muy bien nena, nos vemos luego.- Dijo sonriente.

-Adiós.- Dije y sali de allí.

----------------

Llegué a mi casa y me di una ducha rápida, me vestí con un vestido azul, con espalda descubierta, y unos tacones negros, dejé mi cabello al natural y me delinee un poco. Y salí rumbó al mejor café de Seattle, Starbucks donde me encontraría con Louis.

Estaba a punto de entrar al café, cuando lo coqueteando con la camarera, en ese momento comenzaron a caer lágrimas por mis ojos, Louis me había gustado desde siempre y llevábamos saliendo un par de meses, todo era perfecto... Hasta hoy. Louis se gira en mi dirección y yo salgo corriendo sin pensarlo dos veces.

-¡______!- Lo oí gritar a mis espaldas pero yo continúe mi rumbó.

Tropeze y estuve a punto de caer al suelo cuando me sostienen unos fuertes brazos y para mi sorpresa no eran de Louis, era...

------------------------------------------------------

Hola! Gracias por leer mi historia la verdad está muy interesante.

Gracias por leer! Besos

+Mañana nuevo cap. 7u7

Enemigos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora