Ochenta y cuatro.

1.1K 74 1
                                    

«Carta para mi mejor amiga»

Hola, mejor amiga.

"Sabes que soy un asco con estas cosas, nunca se me ah dado escribir a ti sí, tú lo amabas.

Pero...Es necesario que haga esto, probablemente esta carta no la llegues a ver o antes de siquiera abrirla, la tires, la arrugues o simplemente lo dejes pasar, lo que hize no estuvo bien, pero tengo una explicación, se que eso no justifica nada, sé que en tu cabeza hay miles de dudas, la principal sería ¿porque te aleje? Está bien, aquí voy, digamos que es un poco complicado ¿sabes? Todo empezó hace unos meses, cuando empeze a salir con esa chica ¿recuerdas? Cuando estaba junto a ella no era lo mismo, no sentía lo mismo que cuando estaba contigo, y... Yo tenía que ser fiel a ella, tú solo serías un estorbo en nuestra relación, arruinarías todo, lo estropearías, tenía a una novia preciosa, atenta, lo tenía todo, pero eso no era lo que deseaba, te quería a ti.

Decidí que tenía que alejarme de ti, no podía mirar tus ojos sin perderme en ellos, o tener tu mano cerca de mí sin poder sostenerla, o si quiera mirar como si fuera una mina de oro tu rostro, no podía... Simplemente no podía.

No me di cuenta de lo que estaba haciendo, te estaba alejando a ti, la chica que siempre me había apoyado en todo, una chica divertida y amigable, te perdí y lo sé, cuando me di cuenta era demasiado tarde, no me sentía en el derecho de siquiera mirarte, no me sentía en el derecho de siquiera pedirte disculpas, porque sé que lo que hize no tiene perdón, tú jamás hubieras echo eso, ¡siempre me apoyarías! La eh cagado, la eh cagado enormemente, pero no quiero dejarte ir, hoy, después de 5 meses lejos de tu lado, eh decidido tomar el rumbo de todo, quiero recuperarte, eres lo mejor que me ah pasado en la vida, mejor amiga, te aleje porque estoy enamorado de ti...."

Atentamente, tú mejor amigo. (Ni siquiera tengo el derecho de llamarme así)

Hola, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora