Epilogo.

1.7K 67 12
                                    

Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pues siempre llegará el momento en que los sentimientos se confunden y la amistad incondicional cambia por amor, atracción, pasión deseo o todas juntas.

Y esta no fue la exepcion.

Es fácil enamorarte de tu mejor amigo, es la persona con la que mas tiempo pasas, es la que siempre esta ahí para ti, es la que mas te hace reír, es la que te levanta el animo cuando triste estas, poco a poco el se vuelve parte de ti.

Yo aun no recuerdo el día en que todo cambio, solo paso, y allí es cuando me di cuenta de lo importante que era para mi, donde no había ojos mas lindos que los de el, donde me di cuenta que aun con imperfecciones ante mis ojos era perfecto, donde no había otra persona mas importante que el, sentí miedo, me sentí aterrada, aterrada de perderlo, de que se cansara de mi, tuve miedo de que se enterara, pero también sentí miedo de que no, mi vida cambio, sentí miedo de que consiguiera a alguien mejor, me sentí insegura y confundida, no hay hora en que no pensara en el, y cuando por fin era hora de dormir, en mis sueños aparecía.

Me alegra demasiado que las cosas salieron bien, en esta vida hay que arriesgar para no perder, hay que ser valientes y tener el coraje de decir cosas que nunca creimos decir, no hay que guardarnos nada porque al fin y al cabo nos daña nosotros y solo a nosotros.

Y sinceramente creo que hay personas que valen absolutamente todo, la pena, las ganas, las lagrimas, los buenos y malos momentos, quedarte noches y noches pensando en si funcionara o no, sentir ese miedo a perderle, a perderte a ti, ya que si el se fuera poco quedaría de ti, hay personas que te vuelan el alma, la razón, las ganas de vivir, que saben como hacerte volar, como hacerte volar a tu lugar, vale jugársela y arruinarse por esas personas que te hacen sentir vivo, porque sabes que cada minuto, segundo o hora que pasen juntos, vale la pena, y eso era el, mi mejor amigo era eso y mas.

Hola, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora