Elsa POV:
Me desperté temprano ya que hoy era el ultimo día de clases que emoción por fin las vacaciones no paro de pensar en las cosas que podemos hacer con mis amigos {Merida pero le decimos Mer, Hiccup pero le decimos Hipo, Rapunzel pero le decimos Punzie, Eugine pero le decimos Fline, Anna pero le decimos An, y por ultimo Kristoff pero le decimos Kris}.
Después de darme una ducha me vestí con un vestido celeste con blanco y un cincho en mi cintura color café en eso escucho el timbre corro abro la puerta eran los chicos que me venían a traer salude rápido y me metí cuando llegamos.
En la escuela:
Punzie- chicos que vamos a hacer la primera noche de las vacaciones????.......
An- ya se hagamos la primera fiesta algo loca y divertida que les parece???......
Hippo-si es buena idea pero hay un problema en que casa la haremos???....
Flinne- no se preocupen chicos mis padres estarán fuera por tres días si quieren podemos hacer la fiesta en mi casa.
Elsa- gracias Flinne bueno después de clases vamos a organizar la fiesta ya q tenemos poco tiempo.
Todos- ok vamos
Narradora: después de las clases todos se dirigieron a casa de Flinne para planear la fiesta cuando la terminaron de planear todos se fueron a sus casas a alistarse para estar listos pasaron dos horas después y los chicos regresaron a la casa de Flinne para terminar de arreglar cuando terminaron los chicos anunciaron en las redes sociales que va a ver una fiesta en una hora ya había gente todo estaba de maravilla pero algo paso que le afectara a a todos los chicos populares.
hola mis Jelsitas espero que les guste mi primer libro ya que nunca me atrevía a escribir por que casi siempre no tengo buenas ideas pero gracias a una amiga ella me inspiro a hacer este libro bueno espero que les guste besos las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sádico
RomanceMi nombre es Elizabeth Snow Aredel tengo 18 años y esta es la historia de como mi vida se fue recuperando poco a poco ya q mis padres se divorciaron por que papa engaño a mi madre con otra al principio no le encontraba el sentido ya q era pequeña pe...