Parte sin título 2

63 1 2
                                    

Elsa POV:

Estaba bailando con los chicos pero me dieron ganas de tomar algo a si que fui a la cocina y agarre un refresco de sandia con melón, cuando iba de regreso tropeze y caí encima de un chico cuando lo vi wow es muy sexy su pelo blanco despeinado sus ojos azules son más azules que los míos y tenían un copo de nieve lleva puesto una camisa blanca y unos pantalones de lona rotos azules se mira tan guapo.

Jack POV:

Mi nombre es Jackson Overland Frost vivo con mi madre y mi padrastro mi vida es aburrida bueno cuando es de día pero si hay fiestas de noche me apunto rápido sin dudar hoy en la noche hay una fiesta me arregle rápido cuando era hora de la fiesta entre a la casa havia mucha gente  mucha gente a si que fui por una bebida ya que necesitaba algo de tomar  pero cuando iba caminando y tropiezo con alguien levanto la cabeza para ver quien es y wow esa es la chica mas sexy que e visto su pelo tiene una trenza de lado sus ojos son color azul celeste tiene un vestido turquesa y sus labios son color rosa es muy bonita.

Elsa-lo ciento mucho no te vi *que guapo es*

xx-  no te preocupes fue mi culpa *wow q linda*

Elsa- mi nombre es Elizabet Snow Arandell pero puedes decirme Elsa

xx- mucho gusto mi nombre es Jackson Overland Frost pero puedes decirme Jack

Elsa-y Jack te estas divirtiendo??

Jack- si eso creo me hace falta otro tipo de divercion " dice picaramente"

Elsa- si ami tambien me hace falta "lo dice de igual manera"

Jack- oye q te parece si vamos a divertirnos un rato

Elsa-amm.... no se Jack no me parece buena idea hacerlo a qui. 

Jack- o vamos Elsa q no t quieres divertir un poco???.........






Hola mis Jelsitas espero q les este gusten los cap y saludos a mi amiguita Sofi q la quiero mucho ok besitos bye los quiero


Mi Hermano SádicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora