capitulo: 1

16 3 0
                                    

Mi nombre es brooke tengo 14 años soy huerfana vivo aqui desde mi 2 año . E visto que mis compañeras se van pero a mi nunca me eligen . El caso mañana se va mi amiga y pues sera triste ya que es mi unica amiga (yui)
Cuando nos conocimos Ella era callada pero pasando el tiempo ella fue mucho mejor . Sin ella catherine ( niña mala) me trataria mal. Ella siempre me defendio aun que tenga un año menor que yo.
El dia de mañana.....

Yui: te extañare brooke , gracias por compartir el tiempo con migo fuiste la mejor ( llorando ).

Brooke:nunca te olvidare yui .

Las dos llorando se diero un abrazo. Y se fue .
Yo llorando fui a mi habitocion .

Al dia sigienta me desperte desallune y me llamaron pasandome un papel dondr desia:

La señorita brooke tiene el permiso para estar con los hermanos O'Dowell
Firma:

Yo quede pausada . No sabia quienes eran . Estaba algo confundida.

Suena el timbre.
Entraron 2 hombres uno alegre y el oto parecia brabo algo rraro.

X1 :hola mi nombre es kuroku y es un plaser conocerte ( dijo muy alegre ) el es mi hermano boog.
El levanta su mano y se dirije asia la puerta.

Kuroku: vamos a conocer tu nueva casa .

Kuroku me cae bastante bien pero boog......

Llegamos y ... no puede ser es..inmensa ..es una mancion.
Kuroku: bien que te parese.

Brooke:genial .

Kuroku: vamos a ver tu cuarto.

Subimos muy arriba casi no llego me canse y el me also y segimos subiendo yo me sonrroje .
Llegamos mi cuarto era increible .

Kuroku: si te parese alto , quieres yo te puedo traer (iso una sonrrisa y se fue)

...mis Elecciones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora