Capítulo 15. (Final)

19 1 0
                                    

Entre a parto.

Ahora mismo estoy preparándome para la boda.

Louis:siempre te imagine asi ,para nuestra boda-murmuró.

Tu:-suspire-este es el final?

Louis:es final fue hace ya mucho tiempo.....
Tu:besame,solo uno , el ultimo para haci no olvidar esto.

Me beso , sus labios estaban frios , los extrañaba,a todo el lo extrañaba.Nos separamos.

Louis:es la hora.-sonrio y me tendio la mano.

Tu:-la tome-es la hora.

El me guio hasta la entrada de la inglésia, el me dejaria hasta el altar.

La musica comenzo a sonar , todos estaban de pie ,nos miraban , mis ojos estaban cristalizados , recordando cada momento con Louis , cada beso , cada sonrisa , era una estaca en el corazon , como si fuera un vampiro y la estaca me matara pero yo sabtia que volveria a vivir ,renacer.

El padre hizo los votos , todo.

Tu:acepto.

No era simplemente una palabra , era el comienzo de la nueva vida , donde dejaria todo otras , incluyendo a los chicos , los borraria ,mi renacimiento.

"Aunque algo mos impida estra juntos yo luchare Por tu amor"-Louis Tomlinson.

11 palabras que quedaran en mi para siempre.

Tal vez el destino no era estar juntos por siempre. Era vivir el momento. , disfrutar como si fuera lo ultimo.

Esa es la historia de un amor prohido ,mi historia.

FIN.

Por tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora