Hola tal vez y la tercera parte se les hizo muy corta y tal vez y dirán por que?. Bueno les quiero decir que este es el último capítulo pero no se preocupen que va a estar !muy bueno esperó que les guste.
Y también haré otra historia llamada "Mi Niñero?" esperó que la disfruten._____tn) te puedo preguntar algo?-- le dije a ____tn)
Porsupuesto-- contesto.
Es que quiero saber por que no lo hemos echó?-- dije desanimado.
A que te refieres?-- dijo
Ya sabes!-- dije con una sonrisa picarona.
Jaja claro que se, y no lo hemos echó por que tu no me lo has pedido.-- dijo
Encerio? Sólo por eso!-- dije feliz.
Si tontito,-- dijo feliz.
Oh entonces, pode-mos hac-erlo?-- dije nervioso
Claro que si!-- dijo emocionada
Encerio!-- dije contento
Claro bb-- dijo
Okay!-- dije
Esperamos hasta llegar a casa hasta que llegamos, harry me cargo como si estuviéramos recién casados hasta la habitación.
Harry harry aguarda--dijo ella cuando yo estaba serrando la puerta de la habitación.
Que pasa amor?-- dije
Que tal si por esto que vamos a hacer salgo embarazada?-- dijo preguntándome.
Pues, será un honor tener un bb contigo-- dije.
Encerio?,-- dijo ella.
Si -- dije desesperado por hacerlo
Okay!, lista?-- dije preparado.
Creó que si-- dijo dudando.
Empeze a quitarle la ropa lentamente ella también empezó a desabrochar cada botón de mi playera y yo empeze a bajarle el sierre de su vestido.
Los dos disfrutábamos esa suavidad de la piel de cada uno, la verdad no me importaba tener un bb, de echo sería mi más grande tesoro además de _____tn).Ella empezó a temblar no se si eran por los nervios o por que no quería pero eso no me impidió seguir.
Harry, creó que no estoy segura de esto-- dijo ella.
Anda amor, dejate llevar-- dije besando su hombro.
Empeze a bajarle su vestido cuando quedó en ropa interior así que empeze a quitarle su brasier y su calzón, dejándola sin nada, ella se tapaba y eso me molestaba.
Ey amor, tranquila, deja ver lo hermosa que eres-- dije quitándole las manos de sus pechos y de sus zonas íntimas.
Empeze a ver esos hermosos pechos, ya quería molestarlos así que acosté a _____tn) en la cama y la amarre de las manos a cada extremo de la cama y vende sus ojos donde ella sólo decía harry que haces harry? Sólo decía eso pero me quedaba callado observandola, después de observarla me encime en ella y me acerque a sus pechos, empeze a morder uno de ellos suavemente, ella sólo gemía.
Después abrí sus piernas y metí mi pequeño harry.(NARRA ____TN)
estaba acostada disfrutando que harry me mordiera mis pechos pero senti que harry me estaba abriendo las piernas, cuando siento un dolor infernal dentro de mi.
Ahhh!!!-- grite.
Lo estas haciendo bien!-- dijo harry.
Harry, eso duele! Ahh!!-- dije tratando de desatarme.
ESTÁS LEYENDO
(Harry Styles Y Tu) Todo Es Posible 3 Terminada
RomanceHola!!!!!! Estoy súper emocionada por que leean la parte 3 ahh!!!