Todos nos preguntamos en esta vida, cual es nuestra meta, que sera de nuestras vidas, si esta bien lo que hacemos o si podremos tener todo lo que deseamos.
Pues esta es una parte de lo que a mi me esta pasando y tendré que comenzar desde el punto mas viejo de esta historia y espero que todos terminen de leer lo que voy a contar.
mi nombre es Keima Katsuragi pero después de esto veras porque solo soy conocido como LDKNO, vivía muy tranquilo en un país llamado japón, donde es mas conocido por su gran riqueza industrial, creaciones científicas increíbles, una gran variedad de platillos pero sobre todo por la cultura otaku la cual consta de mangas y series animes junto a una gran variedad de juegos de vídeos y hombres mayores enamorados de IDOLS que son mucho menores que ellos pero de igual manera las apoyan como un tipo de mi edad .
soy la persona mas poderosa del mundo y seguro muchos de ustedes se pondrán a reír, pero no es ninguna mentira, verán el mundo no es como creemos ya que la mayoría cree lo que el LA SOCIEDAD les ha inculcado por muchos años.
Sabían que en este mundo hay mas países los cuales son invisibles en los mapa mundo, que a pesar que hay películas de dinosaurios y se han extinto hace millones de años, todavía existen en la época actual, que hay un grupo de personas que dominan el mundo a su antojo, que el banco mundial es el mas pequeño de la sociedad que ustedes conocen y consideran la mejor del mundo, si todo eso y muchas cosas les serán reveladas ya que yo soy el mas importante y el nuevo DKNO.
verán soy el séptimo hijo de la familia destinada a gobernar este mundo, si aunque no lo crean soy el ultimo de los 7 jinetes del apocalipsis, y eso que esta no es una historia bíblica, nuestro seudónimo viene de la profecía de la guerra para reclamar el titulo de rey de este nuevo siglo y créanme no es solo una batalla física,mental y de actitudes, si muchos se cansan con la primera prueba pero solo digamos que tuve mucha suerte porque comencé con la prueba mental,cada uno de los hijos de nuestros padres fueron mandados a cada rincón del mundo siendo criados en diferentes costumbres y creencias, para que cuando se tenga la edad de 17 años comience la verdadera batalla de el titulo del DKNO.
Yo soy una persona común y corriente la cual disfruta de los vídeo juegos, gusta del anime y manga y lo cual me convierte en un PERDEDOR ante los ojos de los demás, claro eso piensan todos si pasas mas de 5 horas pegadas en tu computadora y no tienes novia porque la primera te engaño, sin mencionar que no eres el niño genio de la clase o el chico popular de la escuela, la verdad es que si, yo soy el típico adolescente que es detallista y el mejor amigo de las chicas a las cuales todo el mundo trata mal, del cual muchas se refieren diciendo, es detallista romántico y gracioso, si muchos piensan que eso suena genial, pero esas palabras terminan con un, ES MI MEJOR AMIGO,ahora no suena tan genial verdad.
como les dije soy amante de los vídeo juegos, pero no de cualquier estilo, no los de guerra,deporte o aventura, soy especialista en los juegos de citas, saben que todo lo que he aprendido siendo un pañuelo de lagrimas ha hecho en este universo de conquistas, mucho ya que no es muy diferente al mundo real, lo único que cambia es que en mi historia soy el personaje principal y ellas siempre se fijan solo en mi, mientras en el mundo real soy desechado cuando ellas encuentran a otra persona que tarde o temprano las volverá a lastimar y sera ahí cuando vuelvan a pedir mis servicios.
he aprendido a detectar como se puede hacer feliz a una chica con solo ver sus ojos, que es lo que quiere solo con ver sus labios acciones, soy capaz de conquistar a cualquier chica en el mundo 2D, soy el dios de la conquista y he sido castigado y obligado a vivir en el mundo real.
y así es como comienza mi historia en la cual sera una guía de ayuda para cada uno de los chicos que creen que las chicas populares y bonitas no pueden ser conquistadas por alguien normal y sencillo, sin contar que también he sido llamado a tomar mi verdadero lugar en la historia de este mundo y de como haré cambios significativos en la mente de la humanidad dando mi forma de pensar.
EL MUNDO ES UN LUGAR DEFECTUOSO EN EL CUAL NO EXISTE EL BOTÓN DE REINICIAR