*En el living*
Lloyd, Zane, Kai, Cole y Jay: *Sentados en el sofa, mirando fijamente a un papel sobre la mesa que tiene encima dos lapices, uno sobre otro*
Lloyd: *Mirando a la camara* Muy buenas a todos, aqui Lloyd, y hoy estamos haciendo por primera vez un directo... asi que si nos sale mal o pasan cosas raras... no es nuestra culpa, sino de la casa de locos en la que vivimos...
Jay: Pues bien, hoy vamos a hacer un reto llamado el Charlie Charlie Challenge...
Cole: El cual consiste en preguntar preguntas con respuesta si o no a un dios superpoderoso llamado Charlie
Zane: Ha sido probado en otros lugares y universos, y ahi no ha salido, pero lo que pasa es que Ninjago es muy diferente...
Kai: Asi que seguramente nos cagemos, pero los jovenes son tan curiosos que seguro tambien vendran... :v
Lloyd: Pues, bueno, vamos a empezar... ¿Quien quiere empezar?
Kai: Mandar tweets con el hastag #NinjaNinjaChallenge para decidir quien pregunta primero
Jay: *Revisa su movil* El primero sera... ¡Cole!
Cole: Vale, vamos allá... Charlie, Charlie... ¿estas aqui?
Charlie: *Si*
Cole: 0-0 Charlie, Charlie... ¿Iris me ama?
Charlie: *Si*
Iris: *Desde lejos* ¿Pero como puedes dudar, Cole? ¡Sabes que te HAMO!
Cole: Si, tienes razon :3
Lloyd: Me toca... Charlie, Charlie... ¿es Julene virgen?
Julene: Joder, Lloyd... ¿Como puedes desconfiar de mi?
Charlie: *No*
Kai: ¿¡¿Quien ha sido el que te ha...?!? ¿¡¿HA SIDO ROBERTS?!?
Derek: ¡Hey! ¡Siempre culpandome a mi de todo! D:
Charlie: *No*
Lloyd: Pues tenemos que descubrir quien ha sido... Kai, ¿tienes la silla, las cuerdas y la lampara listas?
Kai: Si >:3
Lloyd: Pues vamos a interrogar a la gente *Desaparecen en una cortina de humo*
Jay: *A la camara* Tranquilos... no pasa nada... Pero es que son sobreprotectores... y Julene tan solo tiene 14 años...
Julene: *Gritando* ¡Ya no soy una niña! ¡Ahora soy Jedi!
Iris: ¡Yo tambien soy Jedi! :D
Cole: Charlie, Charlie... ¿Son Iris y Julene ahora de verdad Jedis?
Charlie: *Si*
Zane: Charlie, Charlie... ¿Ha sido por culpa de algun objeto de mi laboratorio?
Charlie: *No*
Zane: ¡Mecagoenlaputa! ¡Con las ganas que tenia yo de poder quitarles la Fuerza! *se va*
Jay: Sentimos esto que esta pasando ahora... pero es que hoy los adolescentes estan un pelin alterados...
Zoey: *Tira una televisión por las escaleras* Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo *se va* :3
Jay: Corrijo... hoy los adolescentes estan muy alterados...
Cole: Jay... te toca...
ESTÁS LEYENDO
El libro random de Ninjago [Ver. Or.]
Humor¿Que crees que hacen los ninjas en su tiempo libre? ¿Misiones? ¿Tomar te alrededor de una mesa? ¡La respuesta es un rotundo no! ¡Para matar el tiempo golpean, destruyen y maltratan todo lo que pillan, dandonos unos bastante locos resultados! ¡Y no e...