A veces podemos llegar a ser muy egoistas y superficiales, así que hoy no tengo nada más que decir que lo siento. Quisiera ayudarte pero es que a veces ni siquiera pienso en ti ¿quieres saber por qué? Porque vivo del otro lado, del otro lado de tu realidad. Mis problemas son ridículos comparados a los tuyos, mi más pésimo día podría ser para ti el mejor. Y no es que no te quiera, es solamente que soy egoísta. Yo valgo lo mismo que tu, yo soy igual que tu. Solo por un instante diferimos, el instante en que tu alma entro en el cuerpo de un niño que sería un pobre miscerable y mi alma entro en el cuerpo de una niña que tendría todo lo necesario para vivir bien. Mi realidad es distinta a la tuya. Yo vivo del otro lado, en el lado del egoísmo y la vanidad donde importa lo rídiculo y exageramos las situaciones. Pero yo también soy pobre en algo al igual que tu, mi alma es miscerable al ser insencible ya que se ha creido la mentira de que tu situación es normal, que esta bien que te ignore, que no haga nada por ti, que tu no eres igual que yo. Disculpame por dejarte morir cada día, por no orar por ti, disculpame por pensar que soy diferente. Ese cuerpo lleno de sufrimiento y misceria podría ser yo, y este cuerpo lleno de maldad e insensibilidad podrias ser tu. Solo tuve dicha de nacer en el otro lado, debería pensar en ti y debería ayudarte, debería dejar de ser tan superficial y tan arrogante, mis mas sinceras disculpas a ti.