Capítulo N°4

18 3 0
                                    

>NM<

X: estas linda...

A mi gran sorpresa era Thiago. Lo mire extrañamente, pero mis ojos brillaban.

M: gracias, vos también !

T: si, pero tengo la misma remera que Fran.

(Fran es el novio de Sol.)

M: si, pero a vos te queda mejor !

Reímos.

Hablamos y tomamos toda la noche. Hasta que lo inesperado ocurrió.

T: te puedo dar un beso?

Estallaba de felicidad. Wow es muy loco esto, se que es por el alcohol pero no puedo decirle que no.

M: si, obvio!

T: pero acá no, vamos a otro lado.

M: bueno dale.- dije con cara de tonta.

Mis ojos brillaban, mi cara no aguantaba la sonrisa. Fuimos a un lugar más tranquilo del boliche, y comenzamos a besarnos. De un beso suave paso a uno más apasionado. La verdad es que lo extrañaba, pensé en decile que lo amaba. Pero no daba, ya no era así. No lo amaba, seguía sin superarlo, pero no lo amaba. O quizás, todavía no me había dado cuenta. Mi cabeza estaba poseída por Tomás mi mejor amigo. Sólo que no quería nada serio en su momento.
El beso termino y solo le sonreí. Me fui sin nada más que decir.

Fui a contarle a Sol que se encontraba en el medio de la pista y a Lucia.
Había bebido demasiado. No logro recordar como termine bailando con Tomás cuando de nada, me beso. O sea, se me tiro encima. Nose que le paso, pero se lo seguí. Mi conciencia no estaba tranquila, yo no soy así, nose porque me pasa esto. Se nota la confusión?

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora