NARRA VICTORIA
Bien , les diré que paso hoy en el centro comercial , para resumir , Diana y Kelly me molestaban con el supuesto novio que tengo ( Jeff ) , y pasamos toda la tarde de compras , después Thomas se ofreció con sus amigos para cargar con nuestras compras , y pasamos el resto del día riendo y contando historias , y Kelly esta enojada con Thomas porque le tiro por accidente un vaso de agua fría encima de su vestido nuevo , pero ya se le pasara , ahora volvamos al presente.
Después del beso de Thomas , camine a la puerta de la casa , no porque pero sentía que alguien me miraba , me dio curiosidad y camine a unos arbustos que estaban cerca y quede impactado con lo que me encontré , dos chicos , uno con una mascara negra y la parte de los ojos roja y el otro de la mascara blanca con ojos negros , y me tope con cierta sonrisa la cual odio.
Victoria: tu!!!! Que haces aqui?!!!
Jeff: igual me da gusto verte...
Victoria: pensé que te había dejado claro con el " no quiero verte nunca mas"
Jeff: pues , seré directo , tengo preguntas y quiero respuestas
Victoria: no eres nada mío como para que te ande dando respuestas
Jeff: segura que no soy nada tuyo?
Jeff me agarro de la cintura y acerco sus labios peligrosamente a los mios
Jeff: te diré lo que soy de ti , soy tu hombre , el único al cual puedes besar y amar , el único al que puedes tener en tu cama , el único al cual te puedes entregar y tu Victoria , eres mía , SOLO MIA , y no te compartiré con nadie en este puto mundo , yo soy el único que te puede besar , tocar , hacer el amor ,entendiste , eres mía!
Victoria: Jef...Jeff
Jeff: ahora quiero que respondas todas las preguntas que te haga , Masky y Hoody
Masky y Hoody: si Jeff?
Jeff: fuera de aquí , quiero que se vallan a la mansión , ahora ( molesto )
ok , Jeff esta molesto , muy molesto , no se que le pasa , pero me da miedo.
Masky y Hoody: si , Jeff
Esos chicos salen corriendo y Jeff me tomo de la mano y me arrastro a la cabaña en donde todo comenzó , se notaba que en el lugar vivir solo el , me pregunto que me quiere hacer
Jeff: bien , ponte como que estas en tu casa , literalmente , ya que en este lugar viviremos pronto , solo tu y yo
Victoria: estas loco
Jeff: si supieras cuantas personas me lo han dicho , bien , primera pregunta , como conoces a Slenderman?
Victoria: el me ayudo a salir del bosque un día cuando me perdí , desde ese día somos amigos.
Jeff: quien es Kelly
Victoria: mi hermana
Jeff: Quien es Diana , Romina y Cristy?
Victoria: mis amigas
Jeff: porque no vives en tu casa , desde ese día? ya sabes a que día me refiero
Victoria: por temor
Jeff: temor a que?
Victoria: a que tu volvieras a hacerme daño ( soltando una lagrima )
Jeff: de verdad te hice daño?
Victoria: si supieras cuanto...
Jeff: con quien estabas viviendo?