Capitulo 8

7 1 0
                                    


UN AÑO DESPUES

Rose: ahhh mi niña se va a la universidad , nono , se olvidara de nosotras...

Mavis: ( mi madre ) nono , como pasan los años , mi pequeña es toda una mujer de 19 años

Zeref: ( mi padre ) ya paren de llorar abuelas y denme espacio para abrazar a mi pequeña ( me abraza )

Victoria: como si tu fueras joven...

Rose: ay , no peleen ustedes 2 y aprovechen a su hija antes que se nos valla

Victoria: por favor Rose , no me voy para siempre , volveré en vacaciones , ademas , me voy con Kelly y mis amigas

Rose: lo se , pero te extrañare mucho ( aparta a mi padre y me abraza )

Victoria: y yo a ti Rose

Kelly: bien , despídanse que ya nos vamos

Zeref: valla que hermana mas responsable

Kelly: al menos soy mas responsable que mi propio padre

Zeref: ven aquí Kell ( la abraza ) espero que les valla muy bien

Mavis: ( abraza a kelly ) prometan que se cuidaran..

Kelly y Victoria: lo prometemos

Rose: ( nos abraza a ambas ) bien , no pierdan tiempo y vallan

Kelly: adiós familia ( sube al auto )

Victoria: cuídense ustedes igual , ok?

Kelly: Vic , vienes?

Victoria: voy ( subo al auto )

Kelly: bien , nos vamos , tus amigas nos esperan en el hotel donde nos quedaremos

Victoria: no nos quedaremos en las habitaciones de la uni?

Kelly: estas loca? obvio que no , bien vamos

Kelly prendario el auto y empezó a conducir al lugar donde pasaremos 5 años de nuestras vidas , ella dice que es una oportunidad a una nueva vida y yo solo pienso en una sola cosa , o mejor dicho , solo en una persona.

No les conté , pero ha pasado 1 año , un maldito año sin el , aun no se como sobrevivi , creo que con la ayuda de Kelly , a la cual le conté de Jeff para poder estar mas calmada , no he vuelto a ver a Jeff , pero un día me encontré con Slender , fue algo raro , pero me dijo que Jeff estaba con Jane , y al parecer eran muy felices juntos y pensaban tener un hijo , obviamente la noticia me destruyo el corazón mas de lo que ya estaba , desde ese día me volví asesina , siempre ocultaba mi cara con una mascara negra ( esas que se usan para fiestas de gala ) también me teñí el pelo de color rojo sangre y me hago llamar Cherry Pau. No creo en el destino , pero tal vez , solo tal vez , nos volvamos a ver Jeff the Killer.

Jeff pov.

Bueno ha pasado un año , creo que querrán saber que ha pasado en todo este tiempo , pues Jack desde esa noche se fue de la mansión y no lo he vuelto a ver , lo cual arruino mi vida un poco mas , masky y hoody se volvieron serios , ahora ya no los veo sonreír , y me sorprende , en especial hoody , nunca siempre esta triste por lo de Jack , Slender no ha vuelto a hablar , lo ultimo que dijo fue que había hablado con Jane y yo ahora soy su novio , aun no se como me convenció , no he vuelto a ver a clan , he escuchado por parte de Slender , que ella se combirtio en toda una bella señorita , y que hoy se iba a la uní , con su hermana y sus amigas , me gustaría verla una vez mas , eso es todo lo que quiero.

Victoria pov.

Habíamos llegado al hotel , el cual era enorme y muy lujoso

Victoria: como nuestros padres pudieron pagar esto?

Un amor asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora